¿Un mentiroso compulsivo yo? Alejandro Sanz se arrepentirá durante mucho tiempo de haber venido a la gran noche de Shakira

 El cantante Alejandro Sanz ha sido uno de los grandes protagonistas en los Latin Grammy 2023, lugar donde recibió una mala noticia procedente de la Agencia Tributaria Española. 

Los Latin Grammy han dejado grandes momentos en la capital andaluza. Dardos entre exparejas como ha sido el caso de Rosalía con Rauw Alejandro, que ha querido responderle en directo a la catalana. 

Pero uno de los momentos sin duda más esperados de esta Gala, que por primera vez se celebra fuera de Estados Unidos, llegó con la aparición de Shakira, que interpretó la canción Acróstico, que canta junto a sus hijos Milan y Sasha. Los pequeños no cantaron junto a su madre, pero se mostraron imágenes de los mismos cantando la canción a través de un video pregrabado. 

El madrileño Alejandro Sanz también tuvo protagonismo en la gran noche de Shakira, por el incómodo momento que vivió antes de la Gala. El artista recibió en el hotel donde se alojaba a dos inspectores de Hacienda, los cuales se acercaron para notificarle un embargo, varias semanas después de que se conociera su complicada situación y que fuese declarado en situación procesal de ‘rebeldía’, dando finalmente con su paradero. 

Alejandro Sanz recibe una noticia que le amarga los Latin Grammy 

El cantante se encontraba hospedado en el Hotel Alfonso XIII y no se imaginó que su viaje iba a verse empañado por esta notificación. Desde ‘TardeAR’ explicaron: "Habrían llegado dos inspectores hasta su hotel, el Alfonso XIII, para comunicarle el embargo de algunas propiedades".

Tras esta notificación, el cantante conoce perfectamente todos los detalles de la deuda pendiente que tiene en Miami y que también le está persiguiendo en su país natal. 

Recordemos que el pasado mes de octubre, el Juzgado de Primera Instancia nº 47 de Madrid le declaró en rebeldía al desconocerse su domicilio habitual. Se le quiso informar de la Sentencia emitida por la Corte de Miami pero era imposible dar con su paradero. Al descubrirse que tiene una deuda de más de 3 millones de euros, se la ha embargado parte de su patrimonio. 

Next Post Previous Post
No Comment
Add Comment
comment url