Carmen Borrego rompe su silencio y revela la verdadera razón por la que Bigote Arrocet le exige dinero por su madre

El periodista Pepe del Real ha entrevistado en exclusiva a Bigote Arrocet para poder conocer todos los detalles de la versión donde el humorista argentino explica su ruptura con María Teresa Campos, acontecida hace cuatro años.

El actor desveló que la recientemente fallecida nunca le devolvió 40.000 euros que le prestó y Carmen Borrego ha contestado desafiante a Edmundo en pleno directo a esta acusación.

"Terelu me pidió dinero a mí y le mandé un poquito más, ella me lo devolvió. Punto. Teresa nunca me lo ha devuelto, nunca", aseguró Bigote. "Se lo reclamé, ella me tenía que devolver ese dinero porque yo lo necesitaba, porque era un dinero que yo tenía para pagar a Hacienda", ante las declaraciones de Antonio Rossi donde detallan que María Teresa Campos le mostró mensajes donde se demostraba que le había devuelto el dinero, Edmundo dice:  "Esto es muy fácil, por qué no los muestra, no es verdad, nunca ocurrió eso, nunca ha mandado ese mensaje".

Al escuchar a Edmundo Arrocet, Joaquín Prat declaraba:  "Esto es un bombazo, Carmen. Afirma que le debéis como herederos, es lo que concluyo, que si no está Teresa para devolver los 40.000 euros pues lo deben hacer los herederos...".

Carmen Borrego estalla muy cabreada ante Bigote Arrocet

Cansada de que hablen de su madre y sobre todo de que lo haga Bigote Arrocet, Carmen Borrego respondió al humorista haciendo referencia a los cambios que ha habido en su versión de estos hechos:

 "Un día eran 50.000, la semana pasada eran 30.000 y ahora son 40.000 euros...No tengo ni idea de a dónde quiere llegar, qué es lo que pretende. La relación con mi madre se terminó hace cinco años, ¿por qué no le habló cuando ella estaba en vida y lo solucionaron?". "Yo no sé, sólo sé que hubo momentos en los que él le ayudó como pareja y que mi madre se lo devolvió. Yo no sé si hubo otras veces, no sé si mi madre le pidió matrimonio... lo que sí sé es que la que desgraciadamente tendría que responder a estas cosas, no está", zanja Borrego.

Next Post Previous Post
No Comment
Add Comment
comment url