Rocío Carrasco, humillada en directo por Antonio Rossi: el periodista le suelta la bomba que destroza su imagen (y la de Telecinco)
El pasado miércoles, 5 de abril de 2023, se emitió UN capítulo de la serie documental Rocío, contar la verdad para seguir viva, en el que Rocío Carrasco narró los episodios más duros de su vida, como el maltrato que sufrió por parte de su exmarido, Antonio David Flores, y el enfrentamiento con sus hijos, Rocío y David Flores. La hija de Rocío Jurado se sentó en el plató de Telecinco para responder a las preguntas de los periodistas y recibir el apoyo de sus compañeros y amigos.
Sin embargo, no todos fueron halagos y comprensión para Rocío Carrasco. Uno de los colaboradores que más crítico se mostró con ella fue Antonio Rossi, que le lanzó una pregunta que la dejó sin palabras y que provocó un gran revuelo en las redes sociales. El periodista le preguntó si había cobrado por la exclusiva de su boda con Fidel Albiac en 2016, y si ese dinero había servido para pagar las deudas que tenía con Hacienda y con su madre.
Rocío Carrasco se quedó muda ante la cuestión de Rossi, que insistió en que era una información de interés público y que tenía derecho a saberla. La presentadora del programa, Carlota Corredera, intervino para defender a Rocío Carrasco y reprochar a Rossi su falta de empatía y de respeto. Corredera le recordó que Rocío Carrasco había contado su historia para denunciar una situación de violencia de género y de vulneración de sus derechos, y que no tenía que dar explicaciones sobre su vida privada ni sobre su patrimonio.
La tensión entre Rossi y Corredera fue en aumento, y el periodista acusó a la presentadora de ser parcial y de favorecer a Rocío Carrasco por ser su amiga. Además, le soltó una bomba que destrozó la imagen de Rocío Carrasco y de Telecinco: afirmó que tenía pruebas de que la cadena había pagado a Rocío Carrasco una cantidad millonaria por la emisión de la serie documental, y que ese dinero había sido utilizado para saldar sus deudas y para financiar su demanda contra Antonio David Flores.
La revelación de Rossi causó un gran impacto en el plató y en los espectadores, que se dividieron entre los que apoyaban a Rocío Carrasco y los que la criticaban por haber vendido su dolor y por haber manipulado la opinión pública. Rocío Carrasco, visiblemente afectada, negó las acusaciones de Rossi y le pidió que mostrara las pruebas que decía tener. Rossi, por su parte, se negó a hacerlo y le retó a que le demandara si se sentía difamada. El programa terminó con un enfrentamiento sin precedentes entre los colaboradores y con una Rocío Carrasco humillada y desolada.