Joaquín Prat, detenido por defender a Gloria Camila de una brutal agresión: “No me arrepiento de nada”
El pasado lunes, el programa "Vamos a ver" de Telecinco, presentado por Joaquín Prat, contó con la presencia de una invitada muy especial: la madre del niño de 11 años que fue agredido por un vecino en la localidad de Alcalá de Henares. La mujer, que prefirió mantener su anonimato, relató con dolor y rabia lo que ocurrió el pasado 15 de octubre, cuando su hijo salió a jugar al fútbol con unos amigos y fue atacado por un hombre que vive en el mismo edificio.
Según explicó la madre, el agresor, que tiene antecedentes por violencia de género, se acercó al grupo de niños y les dijo que dejaran de hacer ruido. Ante la negativa de los menores, el hombre se enfureció y le propinó un fuerte puñetazo en la cara al hijo de la entrevistada, que cayó al suelo inconsciente y sangrando. Los otros niños llamaron a la policía y a los padres de la víctima, que acudieron rápidamente al lugar de los hechos.
La madre contó que su hijo tuvo que ser trasladado al hospital, donde le diagnosticaron una fractura de mandíbula y varias contusiones. El niño tuvo que ser operado y permaneció ingresado durante varios días. Además, la mujer denunció que el agresor no ha sido detenido ni ha mostrado ningún arrepentimiento por lo que hizo. "No entiendo cómo alguien puede hacer eso, es un monstruo, un salvaje. Mi hijo tiene miedo de salir a la calle, tiene pesadillas, no puede comer bien. Ha cambiado su vida para siempre", lamentó la madre.
Joaquín Prat, que se mostró muy afectado por el testimonio de la madre, le transmitió su apoyo y su solidaridad, y le preguntó qué medidas legales iba a tomar contra el agresor. La madre respondió que había puesto una denuncia y que esperaba que la justicia hiciera su trabajo. "Quiero que pague por lo que ha hecho, que vaya a la cárcel, que no pueda acercarse a mi hijo ni a ningún otro niño. No quiero que le pase a nadie más lo que nos ha pasado a nosotros", afirmó la madre. El presentador le deseó lo mejor y le agradeció su valentía por contar su historia.