Malas noticias para Jorge Javier: SE CONFIRMA SU PEOR PESADILLA, BORRACHO Y HUMILLADO
Jorge Javier está viviendo una de las peores etapas de su vida. El presentador catalán recibió un duro golpe cuando Telecinco decidió cancelar Sálvame. Además, un problema de salud le alejó durante meses de los platós y no pudo estar en los programas finales.
Durante este tiempo ha visto como ha ido perdiendo peso en la cadena, al quedarse sin Supervivientes y sin Gran Hermano. Parece que en Mediaset quieren seguir con la regeneración de la cadena, y esta no pasaría por seguir teniendo al catalán como una de las referencias.
A ello sumó el fracaso con Cuentos Chinos, el nuevo programa con el que pretendía competir con El Hormiguero, pero que acabó siendo cancelado a las pocas emisiones debido a los bajos datos de audiencia. Y todavía no había recibido el peor golpe para prolongar su pesadilla.
Una derrota muy dolorosa en los juzgados
La última derrota tiene que ver con la publicación de algunos medios de unas imágenes de Jorge Javier en las que aparecía ebrio. El presentador interpuso un recurso en el Tribunal Supremo por este hecho, que sin embargo ha sido desestimado.
“La libertad de información de los medios de comunicación recurridos debe prevalecer sobre el derecho a la intimidad y a la propia imagen del recurrente atendiendo a la doctrina constitucional y jurisprudencial” aseguran en la resolución lo que confirma su peor pesadilla.
Además le dan un duro golpe al decirle que tiene que aguantar la crítica por una información que “no puede considerarse incluida dentro del ámbito protegido de su intimidad, puesto que se refiere a aspectos de su vida privada que divulgó por propia voluntad lo que le obliga a soportar el seguimiento de ellos, así como la crítica”.
Jorge Javier había solicitado una indemnización de 9.000 euros, que tampoco cobrará, “en concepto de responsabilidad civil por el daño moral”. Por lo tanto, ha sufrido un duro golpe por parte de la justicia, que lo deja humillado al no darle la razón por la publicación de esas imágenes.