Sonsoles Ónega vivió un MOMENTO DE MÁXIMA TENSIÓN en la jura de Leonor: no se lo esperaba
Este pasado 31 de octubre, Leonor cumplía la mayoría de edad, y era un día doblemente especial para ella ya que también iba a jurar la Constitución, sobre la misma que lo había hecho su padre, Y fueron muchos los que no se quisieron perder el acto.
Madrid se engalanó y se volcó con la heredera al trono en un momento tan especial. Entre los asistentes estaba Sonsoles Ónega, ahora mismo centrada en la información del corazón y sucesos en su programa Y ahora Sonsoles de Antena 3, pero con un pasado diferente.
Durante años, la periodista fue cronista parlamentaria por lo que no solo conoce muy bien el Congreso, sino que también a los periodistas que cubren la información como ella hacía, con los que por lo tanto todavía tiene muy buena relación, aunque eso no le jugó una buena pasada este martes.
El agobio de Sonsoles
Sonsoles Ónega fue una de las personas que quiso acudir a la jura de la Constitución de Leonor, sin embargo, acabó siendo protagonista involuntaria. La periodista ha ganado recientemente el premio Planeta, por lo que sus ex compañeros no dejaron de felicitarla.
Se fue encontrando con periodistas, fotógrafos y operadores de cámara con los que había compartido batalla años atrás, y que ahora iban a por ella para darle besos, abrazos y palabras de enhorabuena por su reciente éxito literario, algo que acabó por agobiarla.
Sonsoles había acudido a la jura porque es amiga personal de la Reina Letizia. La quería acompañar en un momento que también es muy especial y de máximo orgullo para ella, sin embargo, se encontró con un protagonismo que no se esperaba por parte de los periodistas.
Sin duda fue una de las anécdotas de una jornada donde todos los focos estaban destinados a posarse en Leonor, pero que sin embargo tuvieron que compartirlos brevemente después de que Sonsoles fuera agasajada con las felicitaciones de sus compañeros.