Belén Esteban lanza un demoledor ataque a Mediaset (Salvame en Netflix) por su despido: “Tuvimos suficiente”

La nueva 'versión' de Sálvame se estrena este viernes 10 de noviembre en Netflix con los tres primeros capítulos y ocho de los colaboradores más emblemáticos. Belén Esteban, Lydia Lozano, María Patiño, Terelu Campos, Chelo García-Cortés, Víctor Sandoval, y los dos Kikos, Matamoros y Hernández, completan el cartel del docurreality.

Días antes del estreno, La Fábrica de la Tele ha colgado un vídeo en el que la absoluta protagonista vuelve a ser la princesa del pueblo. En este vídeo, Belén se autoproclama como la "portadora" (portavoz) de todos sus compañeros y lanza un mensaje muy significativo.

? Tú y yo, Chelo y te quiero, y siento mucho que no me hayan gustado las mujeres porque habría sido más feliz, tendremos una noche de amor viendo ¡Sálvese quien pueda!

Muy animada y rodeada por todos los colaboradores y diferentes responsables, dice: "Tanto mis compañeros como yo... Bueno, me siento portadora de mis compañeros...". Entonces Víctor Sandoval la interrumpe: . "Portavoz, se dice portavoz. Portadora es otra cosa".

Tras las risas de la sala, la madre de Andrea Janeiro prosigue con su discurso: "Quiero decir muchas gracias al equipo de edición, muchas gracias a mis jefes de La Fábrica [Óscar Cornejo y Adrián Madrid] y a mis compañeros, que hemos dado todo".

Belén, micrófono en mano, tuvo también un mensaje de agradecimiento a la plataforma y unas palabras cargadas de intención: "Gracias a Netflix por confiar en La Fábrica de la Tele que somos nosotros. Ojalá que hagamos muchas más cosas mal y que sean para bien". Y sentencia, desatada: "¡Arriba!". No es el único vídeo llamativo que protagoniza Belén Esteban desde que Netflix comenzara con las promociones a bombo y platillo.

Sálvame llegó a su fin en Telecinco el pasado 23 de junio tras catorce años en antena. Netflix se puso en contacto con La Fábrica de la Tele, la productora, apenas unos días después del anuncio de su cancelación, tal y como Óscar Cornejo comentó en una entrevista reciente con El País: "Esa semana se produjeron varias llamadas sorprendentes, pero todas fueron esa semana, antes no. Tenemos la sensación de que desde fuera todo el mundo nos identificaba tanto con el grupo [Mediaset] y el canal [Telecinco], y nos veían tan bien, que nadie veía posibilidad de acercarse". Durante la última emisión, se confirmó que Netflix estaba ya preparando esta nueva versión.

Next Post Previous Post
No Comment
Add Comment
comment url