Belén Esteban despelleja a Lomana por su vestido: “Eres una envidiosa y una mala persona”
Belén Esteban ha reaccionado a una de las polémicas del día. La princesa del pueblo ha salido en defensa de su ex compañera de Sálvame Pilar Vidal tras los comentarios desafortunados de Carmen Lomana: "Que sepa toda España que la señora Carmen Lomana que va de paz y amor y de súper educada me ha llamado gorda", ha lamentado la periodista este jueves en Espejo Público.
Tras el revuelo que se ha generado en redes sociales sobre el tema, Belén ha abierto su perfil de Instagram y en stories ha compartido: "Mi querida Pilar Vidal estoy contigo. Si no es tu cuerpo no opines. A ti hay mucha gente que te queremos. A otras no", ha escrito contundente.
La discusión entre Lomana y Vidal
Espejo Público ha abordado el tema de la gordofobia. Carmen Lomana, en una reunión de contenidos previa a la emisión, ha señalado que "lo de menos es estar gordo o no, sino los problemas de salud que se pueden generar". Tras su razonamiento, le ha pedido perdón a Pilar Vidal por si se sentía aludida.
Para Vidal, el comentario de la socialité ha estado fuera de lugar: "Me ha llamado gorda, que lo sepa toda España. La señora Carmen Lomana que va de paz y súper educación me ha llamado gorda. Lo has hecho a propósito, lo ha visto todo el mundo". Carmen, por su parte, ha negado haberlo hecho a propósito. "No te he llamado gorda porque no me refería a ti".
También opina sobre la jornada laboral
No es el único 'lío' en el que se ha metido Lomana este jueves, pues también han generado un gran debate sus palabras sobre la reducción de la jornada laboral, asunto que pretenden abordar PSOE y Sumar si consiguen formar Gobierno: "Ya puestos así que nos manden la nómina a casa a fin de mes, nos viene mejor para la salud. Yo es que soy muy trabajadora, soy working class total (...) Mucha gente que trabaja seis días dice que no produce", dijo en Europa FM.
Lomana no cree que trabajando menos horas seamos más productivos, por lo que desde su acomodada posición estalla: "Depende, tienen ese ritmo de tomar el cafecito, fumar el cigarrillo en la calle... Pierden el tiempo muchísimo, esto incita al vaguerío más que a rendir más". Este jueves, en el programa de Susanna Griso, Lomana ha reafirmado su postura y ha entrado en un acalorado debate sobre el tema con Laura Fa.
Entre pitos y flautas, Lomana ha tenido un día movidito.