Una excolaboradora de 'Sálvame' acusa al programa de linchamiento mediático y manda un mensaje a Belén Esteban

Belén Rodríguez habló este jueves 12 de octubre en 'Fiesta', el magacín que presenta Emma García, sobre su proceso judicial con 'Sálvame', programa en el que colaboraba hasta hace un año. Belén Ro se enemistó con Kiko Hernández e hizo bomba de humo en el programa que presentaba su por entonces amigo Jorge Javier Vázquez (él escribió que ella era la primera persona a la que llamaba cada mañana). Las presentadoras de 'Sálvame' llegaron a desplazarse al barrio de Belén Rodríguez para intentar hablar con ella y grabarla desde un edificio de enfrente.

La colaboradora dejó de aparecer en 'Sálvame', pero sí se incorporó meses después como tertuliana de 'realities' y de 'Fiesta', programa en el que continúa. Y este jueves, tras su reencuentro con Carmen Alcayde (excolaboradora de 'Sálvame') en la casa de 'Gran Hermano VIP', Belén Rodríguez quiso explicarse.

«Carmen y yo nunca hemos sido amigas. Hemos sido amigas de la tele. Hemos trabajado muchos años juntas, pero no ha comido en mi casa ni yo en la suya. Teníamos una relación de amigas. Yo siempre la he protegido. Mi sorpresa es cuando se hace un linchamiento mediático por parte de un programa de televisión que se emitía en esta casa», soltó Belén Rodríguez en 'Fiesta' (Telecinco) en clara alusión a 'Sálvame'. «Ella se suma a ese linchamiento y se inventa una serie de cosas mías que están en mi proceso judicial. Se lo dirían por el pinganillo, me imagino», añadió.

Belén Rodríguez y Carmen Alcayde no se volvieron a ver hasta la muerte de María Teresa Campos, donde coincidieron en el tanatorio. Según Rodríguez, Alcayde se acerdó a ella para darle un abrazo y que esta, al no ver quién era, lo aceptó. «Veo que es ella y no le doy un segundo beso», recordó. La siguiente vez que se vieron fue en la primera gala de 'Gran Hermano VIP 8', donde una vez se descubrió que Carmen Alcayde iba a ser una de las concursantes, Belén Rodríguez le dijo hasta en tres ocasiones «Te vas a cagar» y le hizo una suerte de peineta.

Next Post Previous Post
No Comment
Add Comment
comment url