La noticia más dolorosa: Ana Rosa Quintana no esperaba el golpe de un oscuro final para ella tras la nueva decisión de Telecinco

Telecinco tomó una decisión trascendental meses atrás. Y es que, casi por sorpresa cancelaban Sálvame, un programa histórico de la televisión en España, que no cuadraba con la nueva directiva. Un golpe que no gustó a todo el mundo, que dieron la espalda a la cadena.

Después de un verano muy duro en cuanto a las audiencias, que no han parado de caer, tras el verano pusieron el punto de mira en intentar levantar las tardes, y para ello, hicieron un cambio clave, Ana Rosa dejaba las mañanas para hacerse cargo de esa franja horaria.

Al frente de TardeAR ha visto como el inicio no ha sido sencillo. Las audiencias han sido más bajas de lo esperado, aunque poco a poco ha conseguido levantar el vuelo. Pero lo que no podía esperar es el golpe que ha recibido este viernes, que ha sido negro para ella.

La noticia más dolorosa

Ana Rosa Quintana afrontaba esta nueva etapa al frente de las tardes de Telecinco con ilusión, y a pesar de que le ha constado levantar el vuelo durante los primeros programas, poco a poco había conseguido asentarse, aunque lejos de su máxima competidora, Sonsoles Ónega.

En medio de todo ello hemos llegado a un puente festivo en España. El 12 de octubre se celebraba la Virgen del Pilar, y la presentadora de Mediaset tomó la decisión de no estar en el programa este pasado viernes, aprovechando los 4 días para descansar.

Sin embargo, este viernes, TardeAR alcanzaba su máximo histórico de audiencia, al llegar hasta el 12 por ciento. Una cifra a la que han llegado justo el único día que no ha estado Ana Rosa presentando el programa, lo que deja en entredicho la capacidad de su efecto.

Y es que, si Mediaset pensaba que para contrarrestar el golpe del final de Sálvame lo mejor era encomendarse a la periodista madrileña, ahora, con este dato de audiencia sin estar ella al frente, empiezan a pensar si realmente es el programa o es ella la que está consiguiendo mantener las tardes de Telecinco.

Next Post Previous Post
No Comment
Add Comment
comment url