Su error más grave: Ana Rosa obligada a pedir disculpa tras metida de pata con una colaboradora

Ana Rosa Quintana se ha despistado este 28 de septiembre en 'TardeAR' y no es la primera vez. Hacer en directo un programa conlleva a cometer errores grandes o pequeños, como ha sido el caso de la presentadora.

No es la primera vez que la de Usera mete la pata, y es que este mismo miércoles, cuando hablaban del robo en la casa de Sergio Ramos, el programa entrevistaba a una experta en temas de ciberseguridad para controlar lo que se puede subir a la redes y la presentadora se liaba. Se trataba de Selva Orejón, Perito judicial en Identidad digital, reputación e imagen y Ana Rosa tenía un pequeño lapsus con ella de tantos años trabajando en la mañana.

"Hola, muy buenos días", y la invitada contestaba: "Hola, muy buenas tardes". La presentadora no pudo ser más expresiva y espontánea en su disculpa: "Hija, no me voy acostumbrar nunca, voy a estar un par de años así, diciendo buenos días". Son dieciocho años al frente de un programa que reinaba las mañanas, aunque luchaba con el programa de María Teresa Campos en Antena 3. El reto era duro, pero Ana Rosa consiguió hacerse con el liderazgo matutino. Y ahora le toca el turno a luchar por las tardes.

Un lapsus ha vuelto a perjudicar a la presentadora esta tarde pero esta vez con una colaboradora. Al presentar a los colaboradores que iban a componer la mesa de actualidad, Ana Rosa confundía a Paloma Barrientos con Paloma García Pelayo, que en estos momentos se encuentra en Antena 3. Aunque ha sido todo en tono de humor, Barrientos se la devolvía saludándola como Susanna Griso. "Suficiente que hoy he dado las buenas tardes", decía Ana Rosa con respecto a su lapsus de ayer.

Next Post Previous Post
No Comment
Add Comment
comment url