''No lo soporta y carga duramente'' Alejandra Rubio se desahoga con Bigote Arrocet: contradice a su madre y suelta lo más bestia

Cuando aún no se ha superado ni un mes de duelo en la familia Campos, por el fallecimiento de María Teresa, ahora tienen que lidiar con la figura del exchófer Gustavo dentro de Gran Hermano VIP, y por si fuera poco, ha vuelto el ex de María Teresa, Edmundo Arrocet, para dar una exclusiva que ha removido los cimientos del clan Campos. 

Ayer la revista Diez Minutos desvelada la entrevista en exclusiva de Bigote Arrocet en la que, entre otras cosas dice que las hijas la visitaban raramente y que la comunicadora le había propuesto matrimonio con la intención de asegurarse una pensión en el futuro.

Las primeras reacciones de las hermanas hicieron hincapié en recordar que hacía un mes del fallecimiento de su madre y que no querían alimentar la polémica, “No quiero alimentar que esta persona se refugie en cualquier afirmación o declaración que yo haga para seguir hablando”, dijo Terelu en La Plaza. 

Alejandra Rubio no se aguanta y lo suelta 

Sin embargo, hoy su hija Alejandra Rubio, ha querido salir a defender a su abuela, en contra de las declaraciones de su madre. “Creo que no he defendido lo suficiente a mi abuela. Entiendo la postura de mi familia, de no entrar y no darle nada a esta persona y que siga hablando”, ha comenzado diciendo en Así es la Vida. 

Alejandra entonces ha querido dejar las cosas claras en torno a la figura de Edmundo y su abuela, “es que dice tantas barbaridades y creo que hay una cosa en concreto que es clave. Cuando él dice que mi abuela manifiesta lo de la boda para que le quede una pensión, yo pienso cómo le vería de mal mi abuela económicamente para que le diga eso”.  

Y para rematar ha dejado un claro mensaje al cómico, '”Lo único que hace en esta entrevista es hablar de dinero (...). La realidad es, que no es por echarle nada en cara, pero él ha vivido en un palacio con chófer, con servicio, con todo y luego ha dejado a mi abuela de una patada de un día para otro. No contento con eso, la sigue difamando aun habiendo fallecido, que es lo que no me parece bien”.  

Visto lo visto, y a pesar de no querer hablar del tema,  es más que probable que esta guerra entre el clan Campos y Bigote Arrocet, no haya hecho nada más que comenzar. 

Next Post Previous Post
No Comment
Add Comment
comment url