Se pone del lado de Gloria Camila: Gema Aldón confiesa lo que más le ha dolido de las últimas declaraciones de su madre, Ana María Aldón
La hija de Ana María Aldón ha estado en el programa 'Así es la vida' donde ha vuelto a reiterar que los planes de boda de su progenitora con Eladio le parecen precipitados y ha revelado qué es lo que más le duele de sus últimas palabras sobre ella.
Gema Aldón responde, alto y claro, a su madre, Ana María Aldón. Están enfrentadas por los planes de boda de Ana María pero, sobre todo, a Gema le duelen unas palabras que su madre dijo sobre ella. La hija de la ex de Ortega Cano ha estado en el programa 'Así es la vida' para contestar a las últimas declaraciones de la diseñadora. Y es que desde que la gaditana anunciara su boda con Eladio, madre e hija parecen más distanciadas que nunca ya que la concursante de 'Supervivientes 2023' se mostró contraria al enlace. "La enhorabuena no le he dado. Yo creo que se está equivocando. Casarse ahora tan rápido, no sé. Es muy pronto... Los dos vienen de matrimonios fallidos, hay hijos de por medio. Yo estoy harta de aguantar a hermanastros, hermanastras..." dijo en 'Socialité' además de dejar caer que Eladio tiene algo que no le gusta.
Tras oír las palabras de su hija Gema Aldón contra su boda con Eladio, Ana María Aldón contestó a la joven en su programa 'Fiesta' además de responder también a Gloria Camila. "Mi hija se sorprendió cuando se enteró, lo ve muy precipitado, me lo ha dejado claro. Voy a procurar echar pelillos a la mar porque es mi hija y ya se ganará ella la confianza de Eladio" y dejó claro que la joven no es la más indicada para hablar de relaciones sentimentales. "Ella tampoco puede predicar con el ejemplo, y ella sabe por qué lo digo. Yo no tengo 15 años, tengo 45 y llevo un bagaje de vida duro. Me despierto temprano para llevar a mi hijo al colegio, soy independiente económicamente, tengo mi coche, mi carnet de conducir, casa en Madrid y en Cádiz y tengo los pies en el suelo", dijo.
Gema Aldón: "No estoy molesta por la boda de mi madre, solo le he dicho que es muy pronto"
Este jueves 28 de septiembre, Gema Aldón ha acudido al programa 'Así es la vida' para aclarar por qué no le parece bien los planes de boda entre Ana María Aldón y su novio Eladio. "No estoy molesta, solo le he dicho a mi madre que es muy pronto. No hay ningún tiempo correcto, no quiero que vuelva a tener los mismos errores que anteriormente, que ésta sería su tercera boda", comentó y, aunque dejó claro que siempre se había alegrado por su felicidad, en esta ocasión le parece precipitado. "Lo único que le digo es que lo conozca mejor, si se quiere casar mañana mismo bien pero yo le daría ese consejo", declaró.
Gema Aldón ha confesado que fue su madre, Ana María Aldón, la que la llamó por teléfono para comunicarle sus planes de boda con Eladio. "Yo me quedé en shock cuando me lo dijo y le aconsejé que esperara" y negó que tuviera informaciones negativas sobre el futuro marido de la gaditana. "Yo no tengo ninguna información, yo no le conozco porque le he visto 3 días" y añade. "Me alegro que sea feliz pero me parece precipitado que dé el paso de casarse", dijo. "Simplemente digo que me parece pronto para una boda. Siempre ha tenido mi apoyo", comentó. "Si se casa por supuesto que iré a la boda y estaré feliz", aclaró.
Sin embargo, el tema de la futura boda no es lo que más le ha molestado a Gema Aldón tras las últimas declaraciones de su madre, Ana María Aldón. "Estoy muy dolida por las declaraciones que hizo en su programa. Sobre todo a lo que dijo respecto al canal que me he abierto hace un mes (Only fans). Dijo que le daba igual si yo me prostituía o no y eso me ha dolido". A pesar de todo, la ex concursante de 'Supervivientes 2023' dice que la relación entre ambas es buena. "Mi relación con mi madre es buena aunque ella vive en Madrid, yo en Sanlúcar y es básicamente por teléfono. No tenemos una mala relación" y ha afirmado que ella no tenía ni idea de la economía familiar cuando estaba casada con Ortega Cano y sus abogados han aclarado que no ha recibido dinero por parte del torero tras su divorcio.