''Se salió de control'' Ana María Aldón da un 'bofetón sin manos' a su hija Gema en televisión: se le acabó el chollo
Ana María Aldón se ha mostrado muy emocionada esta pasada tarde en Fiesta. La colaboradora de televisión ha querido explicar el motivo por el cual está vendiendo piezas de su armario en internet y no es otra que la de conseguir ingresos extra.
Aunque la diseñadora está muy a gusto en el programa de Emma García, hay un motivo de peso por el cual quiere dejar la televisión y se trata de su hija Gema Aldón.
La relación entre ellas no se encuentra en su mejor momento y aunque es algo que han tratado de ocultar, este sábado, Gema Aldón se rompía en el plató de Fiesta.
Ana María Aldón no querría continuar en la televisión por la mala relación que mantiene con su hija
Ana María Aldón confirmaba muy emocionada: "cuando entran en juego personas de su familia, entonces es cuando ella se plantea qué puede hacer para que todo vuelva a su cauce".
El anuncio del compromiso de Ana María Aldón con Eladio había estropeado en parte la relación con su hija Gema Aldón, que no estaría de acuerdo con la decisión de su madre.
Ana María Aldón ha explicado los motivos por los que se plantea dejar la televisión y el principal es que no quiere que los problemas con su hija se solucionen en un plató, ya que no quiere pasarse la vida contestando a las palabras que le pueda dedicar, ni respondiendo las que le diga ella. "No creo que sea el camino correcto entre un vínculo como es el de una madre y una hija".
La colaboradora deja claro que Eladio está siendo su principal apoyo en estos momentos y se encuentra muy feliz en lo que a él respecta: Me dice que puedo hacer lo que quiera, que estoy muy capacitada. Yo ahora estoy en un proyecto donde estoy haciendo mi propia web y haciendo todo a base de esfuerzo y sacrificio".