Carlota Corredera se 'revuelve' contra Mediaset y habla de su venganza antes de contar todo: "Puedo hacer leña del árbol caído"
Carlota Corredera está viviendo de sus mejores momentos. El año pasado estaba en shock por todo lo que le sucedió. Así lo confirmaba la gallega para el Huffington Post. Una charla en donde la periodista ha reconocido que le pasaron muchas cosas desagradables durante su salida de Mediaset. Aunque Carlota Corredera reconoce que no se siente preparada para hablar de esta abrupta marcha.
Este pasado 25 de marzo de 2022 Carlota Corredera presentó Sálvame por última vez. Dos días antes se emitía un comunicado que anunciaba que la comunicadora dejaba Sálvame para volcarse en otros proyectos. En un principio, la gallega guardó silencio y no desveló los motivos por los que tomó esta decisión.
Carlota Corredera aseguró que algún día se sabría la verdad y que ella cuando estuviera preparada, la contaría.
Carlota Corredera se sincera acerca de su salida de Sálvame
Actualmente, Mediaset atraviesa su peor momento en cuanto a audiencias. Carlota corredera es consciente de que tiene la oportunidad de oro puede vengarse de Mediaset, aunque opta por lo contrario: Podría decir 'que se jodan' o 'les está bien empleado' o 'que no se hubieran cargado Sálvame'. Pero es que eso no solo no lo pienso, sino que, además, me haría sentir mal", ha declarado la periodista.
Carlota Corredera sigue considerando a Mediaset como su casa, ya que es el lugar donde ha trabajado dieciocho años. Es por ello que la periodista les desea lo mejor, pero no olvida la cancelación de Sálvame.
La gallega considera que Mediaset ha sido muy ingrato con Sálvame: "Ojalá salgan del pozo en el que están ahora y de la debacle de audiencias que están viviendo. También hay una nueva directiva que ha tomado sus decisiones y tendrá que apechugar con ellas. Tienen sus accionistas que serán los que le tengan que reclamar o no los objetivos, los beneficios, lo que les corresponda. Eso ya es asunto suyo".
Cuando le han preguntado acerca de cómo le comunicaron que se tenía que marchar de Mediaset, Carlota Corredera no ha podido contestar: "Yo no estoy preparada todavía para hablar de eso, porque además de que fue muy doloroso, todavía tengo que acabar de encajar muchas cosas que sucedieron y todavía me falta perspectiva. (…) Yo creo que mi salida y el final de mi carrera como presentadora en Mediaset es una historia que tiene que ser reposada antes de ser contada".