Terelu Campos, hecha una fiera, deja de lado a Bigote y lo suelta todo tras abandonar Telecinco: "Hay que tener mala leche..."
La periodista Terelu Campos ha hablado en exclusiva para su blog de Lecturas "Lo que nunca te conté", acerca de cómo ha vivido estas últimas semanas marcadas por la ausencia de su madre.
Terelu da las gracias a las personas que asistieron al funeral de su madre y a los artistas Miguel Poveda o Tamara que cantaron canciones que a ella tanto le gustaban.
Terelu Campos
"Nosotras no hemos hecho un funeral para que les guste a otras personas. Es muy fácil soltar por la boca cualquier improperio basado en el desconocimiento, pero el ignorante es atrevido", comenta Terelu Campos en Lecturas.
También ha querido agradecer la presencia de algunas figuras políticas que ese día no quisieron perderse el homenaje y último adiós a María Teresa Campos.
Terelu Campos se descuelga de los rumores de "enchufismo"
"Además, quiero agradecer a todas las autoridades que quisieron arroparnos y acompañarnos ese día, como fueron las ministras María Jesús Montero, Isabel Rodríguez y Pilar Alegría. También a José Luis Martínez Almeida, alcalde de Madrid, y a la alcaldesa de Pozuelo, Paloma Tejero".
Hablando del trabajo, ha hecho hincapié en que se encuentra muy feliz por la nueva etapa profesional en Televisión Española, admitiendo que está muy ilusionada porque ha vuelto a donde conoció el mundo de la televisión y donde fue feliz a lo largo de tantos años.
Terelu Campos tiene unas palabras para las personas que la acusan de que Pedro Sánchez la ha enchufado en televisión: "Hay que tener muy mala leche para insinuar que nuestra visita a la Moncloa tiene que ver con mi trabajo actual en Televisión Española. Hay que tener una gran dosis de ignorancia para no saber que esto no es algo que se haya cerrado con la muerte de mi madre. Dicho esto, espero dar lo mejor de mí por las mañanas con “los mañaneros” junto a Jaime Cantizano".