SE CONFIRMA LO QUE TODOS INTUÍAN: Anabel Pantoja, rota por las acusaciones, lanza un mensaje final que acongoja a Emma García
Esta pasada tarde en Fiesta informaban de que Anabel Pantoja podría haber movido ciertos hilos para que su novio entrase a trabajar en una clínica de Canarias como fisioterapeuta.
Ante esta información, algunos colaboradores han cuestionado el trato que tiene la sobrina de Isabel Pantoja sobre sus parejas. "Le encanta tener a alguien que le lleve el bolso", afirmó Aurelio Manzano, mientras Arabella Otero señaló que parecía que compraba el cariño de sus parejas.
La propia Emma García se ha opuesto a las críticas de sus colaboradores: "Cuando tienes una pareja, el que tiene mayor estabilidad económica se mueve por la otra persona. Estamos echando el grito en el cielo, pero si yo tengo una pareja siempre la voy a ayudar", ha afirmado la colaboradora Alexia Rivas.
Anabel Pantoja se ha sentido muy dolida por estas críticas, entre lágrimas, ha llamado al programa de Telecinco, recordándoles: "Yo tengo corazón y a mí me duele lo que decís. Un respeto, por favor. Tenéis que medir un poco las palabras. Habláis todos los fines de semana de mí y os inventáis 3.000 cosas sobre mí. Ahora soy yo la que hablo. Nadie ha dejado ningún trabajo por mí. Yo dejé mi vida en Sevilla y me fue a Canarias por amor".
Anabel Pantoja estalla en el programa Fiesta ante unas duras acusaciones
A la prima de Isa Pantoja se le escuchaba muy nerviosa y enfadada sin poder parar de llorar. Aunque esto no ha evitado que salga en defensa de su actual pareja. "Yo tengo corazón y a mí me duele lo que decís. Un respeto, por favor. Tenéis que medir un poco las palabras. Habláis todos los fines de semana de mí y os inventáis 3.000 cosas sobre mí. Ahora soy yo la que hablo. Nadie ha dejado ningún trabajo por mí. Yo dejé mi vida en Sevilla y me fue a Canarias por amor", ha defendido la influencer.
"La persona con la que estoy sigue trabajando en su clínica de Córdoba. No quiere dejar de trabajar porque no quiere estar mantenido por nadie. ¿Vais a decir que compro a mis parejas? ¡Ya está bien!", zanjaba Anabel.
Más tarde, Anabel Pantoja entraba los estudios de Mediaset para acudir al Debate de GH VIP. Ante lo sucedido, la reportera de Fiesta trató de hablar con la sobrina de Isabel Pantoja. Sin embargo, no quería hacer declaraciones para el programa de Emma García. "No voy a hacer ningún show, ni voy a regalar nada a Fiesta".