SE CONFIRMA LO QUE TANTO SE RUMOREABA: Puñalada a Gustavo: Terelu y Carmen Borrego disfrazan la gran traición
El debate de GH VIP 8 este pasado domingo se ha puesto en una tesitura complicadísima a Gustavo Guillermo. Con motivo de su cumpleaños, Ainhoa, su pareja se ha encargado de recopilar dedicatorias en una carta de cuatro páginas para darle fuerzas al concursante y que pudiera comprobar todo el apoyo con el que cuenta fuera de Guadalix de la Sierra.
Ion Aramendi le lanzó directamente los nombres de las hijas de María Teresa Campos, que habían participado en esta dedicatoria para felicitarle por su cumpleaños. también Belén Rodríguez escribía un mensaje para él.
El conductor de programa le ofreció poder leer el contenido íntegro de la carta a cambio de gastar mil euros del premio común:
“En esa carta hay una parte escrita por Terelu y Carmen Borrego. Puedes leer esa carta por 1.000 euros del premio”, le decía el presentador. Sin embargo, el chófer rechazó leer el contenido. “Yo no voy a tocar ese premio, es de mis compañeros. Lo que me tengan que decir, seguro que me lo dirán cuando salga”, rechazaba el concursante.
Pero la intención de GH VIP es que este contenido se hiciera público. Las Campos aceptaron enviarle esta carta a Gustavo a condición de que gastase o no el dinero, el contenido se conociera.
Por lo que, a pesar de la negativa del participante, el programa quiso compartir el contenido de los mensajes para comprobar el cariño que Las Campos le tienen a Gustavo Guillermo. Aunque en verdad, el contenido de la carta hace ver que Gustavo no se está mostrando tal y cómo es y disfrazan este mensaje implícito en la carta en buenas palabras hacia el ex chofer.
Terelu y Carmen Borrego mandan una carta con ciertas indirectas
“Quiero felicitarte y mandarte todo mi apoyo. Lo estás haciendo muy bien, me gustaría que fueras más tú y saques tu humor. Como compañero no lo puedes estar haciendo mejor. Sé fuerte y nos vemos en la final”, terminaba el mensaje de Carmen Borrego.
Por su parte, Terelu Campos escribía: “Querido Gus, muchísimas felicidades en tu 53 cumpleaños. Madre mía, cómo pasa el tiempo. Cuántas cosas y momentos hemos vivido juntos, tenías pelo y yo pesaba 45 kilos”.“Hemos pasado días muy difíciles desde la muerte de mamá y se te ha echado de menos en muchos momentos, especialmente cuando tuvimos que entrar en su casa. ¡Qué tristeza y qué dolor!”, escribía la bloguera de Lecturas.
“Me alegré mucho cuando te salvaron esta semana. Quédate tranquilo que todo está en orden y tu comportamiento es intachable. Deseo que a pesar de no estar con tu gente pases un bonito día de cumpleaños”, añadía.
Belén Ro era la encargada de leer este mensaje y lo concluía con unas palabras que auguraban un futuro encuentro a la salida de Gustavo de la casa: “¡Ah! Y cuando salgas ya me tienes que invitar a una exquisita comida en un pedazo de restaurante. Cuídate mucho. Te quiero y sé que tú a mí también”.