ROMPIMIENTO FALTAL: Kiko Matamoros aclara de una vez por todas lo que ha sucedido en su matrimonio y confirma los rumores sobre...
Kiko Matamoros y Marta López Álamo se casaron el pasado 6 de junio, convirtiéndose en marido y mujer. El colaborador y la modelo se daban el 'sí quiero' en una ceremonia religiosa, la antesala a una fiesta en el Hotel Ritz de Madrid.
Kiko Matamoros ha estado casado hasta en tres ocasiones. La primera con Marian Flores, relación que duró catorce años y de la que nacieron cuatro hijos. Después vendría otra más larga: la relación de dos décadas con Makoke, también colaboradora, con quién se casó en el año 2016 tras dieciocho años juntos. Siempre se supo que Kiko Matamoros la engañaba y ella tampoco había sido fiel siempre.
Estas terceras nupcias han sido con Marta López Álamo, una joven modelo de 22 años a la que conoció en su discoteca de cabecera y de la cual se enamoró perdidamente.
Marta López Álamo y Kiko Matamoros despejan dudas de su matrimonio
Pero hasta hace poco que las cosas no marchan bien entre ellos. Tras la boda y después de su regreso de la luna de miel en Sri Lanka apenas se les veía juntos. La pareja que antes compartía contenido sin descanso ahora ha hecho un parón, que coincide con las últimas declaraciones de Marta López en las que confesaba:
"No estoy en mi mejor momento anímicamente. Me siento desmotivada con todo, y aunque intente ser positiva no sale. Os lo cuento por si no me veis mucho por aqui, y si os pasa, no estáis solos".
Pero ahora un giro de guión inesperado ha servido para aclarar las dudas acerca de lo que pasaba con este matrimonio. Kiko Matamoros ha acabado con todos los rumores demostrando que él y su mujer estaban separados únicamente por motivos profesionales.
En la instantánea se puede ver al matrimonio disfrutando de un viaje a París en el hotel favorito del colaborador, según el mismo indica.