''NO TIENE MÁS OPORTUNIDAD'' Ana Rosa Quintana deja por los suelos a Jorge Javier: otra humillación que no pasa desapercibida
Ana Rosa Quintana ha recibido el Premio Flamenco en la Piel por su compromiso especial con el flamenco dentro de la gala inaugural de SIMOF en Madrid.
Un reconocimiento de lo más especial que la presentadora recogía con una amplia sonrisa tras cumplir con su trabajo en las tardes con su nuevo programa 'TardeAR', que trata de hacerse un hueco en las tardes de Mediaset, protagonizando un duelo con "Y ahora Sonsoles" de Sonsoles Ónega en Antena 3.
A punto de cumplirse un mes del estreno de su programa el balance que haces positivo a pesar de que las audiencias no están terminando de encajar en el hueco que dejó Sálvame.
Ana Rosa Quintana recibe una oportunidad que no le dieron a Jorge Javier Vázquez
"Estoy adaptándome y poquito a poco. Ya hasta adaptándome en los horarios, te cambia todo", señaló. "Las tardes son complicadas, hay cinco magacines a la misma hora, ahora cuatro, y hay que hacerse un huequito", reconoció, asegurando que a pesar de esto "estoy contenta". "Me gusta mucho el programa, me gusta mucho lo que hemos hecho, y hay que pedir que la gente lo vaya conociendo poco a poco", añadió.
Curiosamente, este margen de maniobra que Ana Rosa Quintana considera necesario para que un programa pueda llegar a sentarse la parrilla televisiva y comience a crecer en datos de audiencia fue lo que no tuvo 'Cuentos Chinos' de Jorge Javier Vázquez, que canceló su emisión tras apenas diez días de emisión por bajas audiencias.
Sea como sea, Ana Rosa Quintana mira muy esperanzada el futuro. Un año después de volver a televisión tras superar un cáncer de mama que le fue diagnosticado en noviembre de 2021, ahora se encuentra estupendamente y según ella se acaba de hacer pruebas y todo está bien: "Cuando trabajas en algo que te gusta también es muy sanador. Yo lo disfruto y también es importante", comenta la presentadora.