''QUE TE CAG*S'' Emma García recibe un toque de su jefa en directo y recurre al código ético
Emma García (50) no podía contener la risa tras ver un vídeo, el magacín de Telecinco, en el que las pestañas de una chica salían ardiendo al soplar las velas de una tarta. «¿Quieres dejar de gritar?», le espetó Emma García a una de las colaboradoras, Amor Romeira, que no daba crédito ante la reprimenda, en tono de broma, de la presentadora. «¡Que sepas que la que gritaba era Emma!», intervino entonces Amor Romeira.
«¡Todas! Me ha impresionado mucho lo de las pestañas», se 'defendió' Emma García, que se puso a reír. «No sé ni cómo nos reímos», añadió la presentadora (Telecinco). El ambiente era distendido, pero la directora del magacín, Eva Espejo, le comunicó a la presentadora que dejara de reírse.
«¿Por qué no me voy a reír? ¿Pero qué ha pasado?», reaccionaba Emma García. El propio Luis Rollán hacía la misma pregunta. Segundos después, el misterio se resolvió y Emma García compartió con los espectadores las directrices de su jefa.
«Ah. Me dice 'No te rías' y yo digo: 'Por favor, ya no nos podemos reír...», añadió la que fuera presentadora de 'Mujeres y hombres y viceversa', que sorprendió a los presentes en plató con un 'dardo' a la propia Mediaset España y las reglas a los programas de entretenimiento y sus presentadores.
«Porque en el código ético esto no lo pone, ¡eh!», bromeó la periodista vasca, que conectó en directo con Makoke desde el bautizo del nieto de Guti.