''QUE POCA VERGÜENZA'' Joaquín Prat y Laura Matamoros PROTAGONIZAN BOCHORNO en PLENO DIRECTO que
Final inesperado por partida no doble, sino triple, en 'Vamos a ver' (Telecinco). Y es que, el programa de la cadena de Mediaset entraba en su último tramo con la sección de Laura Matamoros, 'En las redes de Laura', en vez de con su tertulia del corazón, pero además, lejos de entrar en alguna tendencia viral, el matinal enfrentaba a la hija de Kiko Matamoros con Alessandro Lecquio en una partida de golf en directo. Una estampa absolutamente insólita en el plató del programa de Joaquín Prat que desembocaba, a su vez, en una 'rajada' de la colaboradora a la que ponía freno el presentador 'ipso facto' delante de todas las cámaras.
'Vamos a ver' lo había anunciado durante 'Vamos a ver +', Laura Matamoros y Alessandro Lecquio se iban a enfrentar al golf en el plató del programa. Y así fue. A poco menos de 10 minutos para que el matinal de Telecinco concluyera, el plató instalaba un campo de gol improvisado para que los dos colaboradores demostraran su valía con el 'putt'.
Alessandro Lecquio era el primero que se atrevía a 'puttear', mientras avisaba que había cambiado su técnica. «Me entraron los tembleques y ahora lo hago de una manera rara», señalaba el colaborador de 'Vamos a ver' que por los pelos no lograba meter la pelota en el hoyo.
Entonces, llegó el turno de Laura Matamoros que con ciertas dudas se acercaba hasta la alfombra. «De todos modos, a tu favor (Alessandro Lecquio) y al mío, quiero que decir que esta alfombra está algo reguleras. No es lo mismo», se quejaba la colaboradora de 'Vamos a ver' para defenderse antes de tiempo de su turno de juego. Sin embargo, el ataque al equipo del programa no gustó a Joaquín Prat que reaccionó inmediatamente.
«¡Ah! Ya estamos echando las culpas a la gente de producción, ¿no», se arrancaba a responderle Joaquín Prat a su compañera. «Claro, a los mozos, a los chavales del plató. ¡Qué poca vergüenza, coño!», espetaba el presentador de 'Vamos a ver', que paraba los pies de esta manera a Laura Matamoros en su intento de echar por tierra el trabajo del equipo del matinal de Telecinco.