Isa Pantoja tiene otro problema: el famoso que no puede ir a su boda con Asraf Beno
Isa Pantoja comienza a temer por su inminente boda con Asraf. Queda tan solo una semana para el gran día y los problemas han comenzado a llegar. La colaboradora desea que todo salga bien y que sus invitados gocen de la alegría de los novios, pero los nervios están a flor de piel.
No obstante, precisamente felicidad no es lo que ha sentido Isa cuando ha recibido una inesperada noticia. Los invitados están confirmando su asistencia, pero ha habido uno que ya ha comunicado que no asistirá. Un revés inesperado que ha dejado a la hija de la tonadillera tristemente sorprendida.
Isa Pantoja recibe una noticia que no se esperaba
Isa Pantoja ha trabajado duro para que su boda con Arsaf sea un éxito. Han esperado mucho para poder darse el 'sí, quiero' y por fin el gran día está muy cerca. Como viene siendo habitual en estos casos, los novios ultiman los detalles y cierran aquellos asuntos que todavía estaban en el aire.
Uno de ellos es la lista de invitados que, a falta de poco más de una semana, todavía no está cerrada. En este sentido es donde Isa ha recibido una última hora que la habrá dejado descolocada. Hablamos de Joaquín Prat, quien le comunicó en pleno directo en Vamos a Ver que no asistirá a su boda.
Ocurrió el pasado martes 3 de octubre cuando Isa se encontraba en el plató hablando sobre los preparativos del enlace. En ese momento, Prat confesó ante todos que "yo causo baja, pero es una razón importante".
El presentador se abstuvo de dar más explicaciones, pero le deseó todo lo mejor a su compañera. "Espero que todo vaya muy bien", le comentó. Debido a su trabajo en Telecinco son varios los rostros conocidos que sí asistirán, como por ejemplo Carmen Borrego.
No obstante, las ausencias están siendo las más destacadas teniendo en cuenta lo que representan en la vida de Isa. Entre ellas la negativa de Isabel Pantoja o la de Kiko Rivera, que tampoco estarán presentes en tan señalado día.
Parece que los novios ya tienen la lista definitiva de asistentes y que más de uno ha declinado ir. "Ha habido algunas bajas, pero ninguna alta", explicaba. Pese a ellas, Isa sigue igual de ilusionada que el primer día.
Isa Pantoja se muestra disgustada por las ausencias
Lo único que deseaba Isa el día de su boda era poder compartirlo con aquellas personas a las que más aprecia. No obstante, con el paso del tiempo, algunas de ellas han decidido no acudir, provocando en la futura novia una gran tristeza.