Los afectados estallan en redes tras anuncio bomba: Netflix despide a varios colaboradores del nuevo Sálvame
No hace mucho, a Belén Esteban se le escapó que el nuevo proyecto de La Fábrica de la Tele dentro del universo Sálvame, en colaboración con la plataforma de streaming, Netflix, sería estrenado durante el mes de octubre.
Sin embargo, y a pesar de las expectativas generadas por el tráiler de ‘Sálvese quien pueda’ en la plataforma, Netflix acaba de anunciar que no podremos ver el docurreality hasta la primera quincena del mes de noviembre, según algunos medios con el día 9 como posible fecha del estreno.
Una noticia que no ha llegado sola. Y es que al parecer el proyecto está pendiente de la firma de una segunda temporada, y todo depende de la aceptación que tenga entre el gran público los cinco capítulos que ya se grabaron entre Miami y México, con los excolaboradores del mítico programa de Telecinco, Belén Esteban, Lydia Lozano, Kiko Matamoros, Kiko Hernández, Chelo García- Cortés, Víctor Sandoval, Terelu Campos y María Patiño. La propia Belén reconocía a la vuelta de la grabación que “ha sido una experiencia maravillosa. Hemos trabajado mucho, pero vengo muy contenta. Yo y todos mis compañeros”.
No obstante, la bomba final que ha soltado Netflix en torno a ‘Sálvese quien pueda’, ha sido que, en el caso de que finalmente se produzca una segunda temporada, el elenco de colaboradores será muy distinto. Una decisión que ha extrañado a los seguidores de Sálvame, y se desconoce si es por refrescar las caras de los protagonistas o porque alguno de ellos no ha dado la talla en esta primera temporada.
Lo cierto es que para muchos de ellos el nuevo proyecto de La Fábrica de la Tele, les ha supuesto una tabla de salvación tras la cancelación de Sálvame por Mediaset. Y es que los colaboradores se habrían embolsado la cantidad de 60.000 euros por su participación en la primera temporada de ‘Sálvese quien pueda’, o lo que es lo mismo, 12.000 euros por cada uno de los cinco capítulos del docurreality.