Tierra, trágame: mal rato de Ana Rosa en TardeAR por culpa de su sobrino
Ana Rosa siguen intentado levantar cabeza en las tardes de Telecinco. La puesta de la cadena para tapar el hueco dejado por Jorge Javier y Sálvame no ha ido como esperaban. Y es que, se han topado de lleno con la realidad de que siguen sin ser la primera opción.
Sonsoles Ónega sigue siendo imbatible, aunque sí que es cierto que en la última semana la cadena de Fuencarral ha conseguido recortar un poco esa distancia que les superaba, y ya empiezan a soñar con volver a liderar las tardes, algo que veían muy lejano.
Pero para la periodista madrileña no son todo buenas noticias. Y es que, se ha encontrado con un mal rato que le ha hecho pasar su sobrino, y que a buen seguro ella no se podía ni imaginar, aunque para la cadena ha podido ser un filón por la audiencia.
La visita de José Coronado
TardeAR recibió la visita de José Coronado para presentar el estreno de la tercera temporada de la serie ‘Entrevías’, y eso le ha servido a Kike Quintana, dentro de la sección ‘el azote de TardeAR’ para protagonizar un momento de tierra, trágame para su tía.
Durante la entrevista con el actor, la periodista hablaba de las mujeres que había tenido, así como que le pedía a la vida, algo que para Kike estaba siendo un tonteo en toda regla y así se lo ha hecho saber. Y es que ha asegurado que cuando está delante de ella se acojona.
Pero no ha sido con lo único que le ha hecho pasar un mal rato. Y es que, se ha querido defender de una acusación por decir una palabrota. Ana Rosa se lo echó en cara, pero su sobrino ha venido preparado para ese momento con un vídeo muy claro.
Una recopilación de momentos a lo largo de su carrera en la que la periodista madrileña no medía bien sus palabras. “Si esto es lo que puedes sacar en 18 años…” respondía ganándose el aplauso del público, antes de dar paso a publicidad para librarse del mal trago.