''Estoy cansada'' Isa P. atiza a su madre 24 horas después de la boda: mensaje subliminal muy doloroso
Todavía con la resaca emocional después de uno de los mejores días de su vida, Isa Pantoja ha reaparecido para agradecer a todas las personas que la han acompañado en su gran día. Lo ha querido hacer a través de su canal de difusión de Instagram y ha revelado cómo se siente después de casarse con el ceutí.
"¡Qué contenta estoy!". "Estoy muerta, súper cansada pero feliz. Oficialmente estamos casados. Ayer fue algo mágico, fue todo tal cual lo imaginé o mucho mejor incluso", ha revelado sin poder contener la emoción. "A partir de las 2 me puse unas zapatillas y estuve dándolo todo hasta las 5. Mi prima Anabel estaba guapísima, mi amiga Marina, las damas de honor... Todo, todo, todo. Gracias de verdad, me he sentido súper querida", concluía Isa.
"Gracias de verdad. Estoy un poco afónico", advertía Asraf en su canal de difusión personal. "Os queremos. Ya os iré contando cuando nos vayamos recuperando. De momento vamos a descansar porque hemos estado todo el día sin parar con los amigos y la familia. Anoche fue una noche espléndida y muy bonita. Estamos súper felices y contentos. ¡Somos marido y mujer!".
Los recién casados han aprovechado su estancia en Sevilla para visitar la ciudad y alejarse de las miradas de la prensa. Desde las redes sociales los hemos podido ver por el puente de Triana junto a un grupo de amigos que aprovecharon el fin de semana para conocer la ciudad. Una visita breve, ya que este domingo han puesto rumbo a su casa en el Puerto de Santa María.
Isabel Pantoja lanza un órdago a su madre
El siguiente paso será la luna de miel. Aunque los novios no han dado pistas acerca del destino elegido. Desde Fiesta aseguraban que la pareja se ha decantado por un país asiático. Se alargará alrededor de diez doce días, suficientes para recargar pilas de cara a esta nueva etapa.
Quien nos ha librado de un recadito ha sido su madre Isabel Pantoja, la gran ausente en este día. Isa Pantoja ha compartido un mensaje a través de Twitter, subliminal, que esconde muchas cosas.