Ya no pueden negarlo: Terelu Campos y Carmen Borrego, pilladas: la imagen más inesperada tras la muerte de María Teresa Campos

El pasado día 5 de septiembre, fallecía a los 82 años de edad, la maestra de periodistas, María Teresa Campos.

Lo hacía tras sufrir una larga enfermedad degenerativa que finalmente no pudo superar. Dejó atrás una familia destrozada por el dolor y una enorme cantidad de reconocimiento público a su persona, tal y como se pudo ver en la capilla ardiente instalada el Tanatorio de La Paz en Tres Cantos. 

Terelu Campos

Hoy lunes 25, casi tres semanas después, Carmen Borrego y Terelu Campos han organizado un segundo funeral en memoria de su madre.

A las 21.00 horas se celebrarán las exequias en la Parroquia de Santa María de Caná de Pozuelo de Alarcón, a las que tendrán oportunidad de acudir todos aquellos que no fueron al tanatorio. 

Una imagen sorprendente 

Sin embargo, la sorpresa del día, la ha desvelado la revista Semana, quien ha publicado en exclusiva que este misma mañana, las hijas de María Teresa, Terelu Campos y Carmen Borrego, han sido recibidas por el Presidente del Gobierno en funciones, Pedro Sánchez, en la mismísima Moncloa. 

Según la revista, Carmen y Terelu, han sido cazadas intentando pasar desapercibidas dentro de un vehículo, pero al llegar al control de seguridad han tenido que identificarse y se les ha podido ver ataviadas de riguroso negro, y las dos con traje de pantalón.  

Por ahora se desconoce el contenido de la visita y de qué han hablado con el Presidente. Pero lo cierto es que parece que les une una buena relación, ya que el pasado día 5, Sánchez acudió en persona al tanatorio a dar el pésame a la familia y les hizo llegar además una corona de flores del Gobierno.

“Ha sido una mujer que ha abierto mucho camino a las mujeres periodistas. No solo rompió techos de cristal y rompió muchos esquemas en la comunicación innovando en muchos programas y representando a muchas generaciones. No solo a una generación de españoles y españolas sino a muchas generaciones que acudíamos a la televisión a verla a ella”, fueron algunas de las palabras que el líder del Ejecutivo dedicó ese día a María Teresa.  

Next Post Previous Post
No Comment
Add Comment
comment url