Las dos razones por las que Isabel Pantoja no va a la boda de su hija: Isa P. lo ha explicado de una vez por todas
Queda menos de un mes para la boda entre Isa P. y Asraf Beno. El próximo 13 de octubre se darán el sí quiero con una celebración en la Hacienda Al-Baraka, en Sevilla.
Con tan pocos días para el evento, la hija de la tonadillera debería estar inmersa en la preparación de los últimos detalles, pero su sonada ausencia al concierto de Isabel Pantoja en Sevilla, ha causado que tenga que salir a dar explicaciones, desvelando una de las mayores incógnitas de ese día, la presencia o no de su madre en la boda de Isa P.
Las razones por las que la Pantoja no irá a la boda su propia hija
Isa ha querido salir al paso de los rumores por su ausencia en el concierto de su madre en La Cartuja, y lo ha hecho en el plató de 'Vamos a ver' este mediodía, “No he necesitado ir al concierto de mi madre. Pienso que si no es lo que yo necesitaba, el ir por narices es exponerla a ella... no creo que sea lo mejor”, ha explicado.
La hija de la Pantoja ha continuado explicando cómo está la situación entre sus hijos y la tonadillera ahora mismo, “No tiene mucho sentido que Kiko y yo estuviésemos en el concierto sin haber hablado con ella antes, sin haber tenido esa conversación no tiene sentido ir al concierto y sentarme allí porque sí”, ha aclarado Isa.
La explicación de Isa P. ha continuado dejando claro que no tiene ahora ninguna relación con su madre, “Me parece increíble que se haga la pregunta de los grandes ausentes. La gente sabe lo de mi hermano. Yo no he ido porque no tenemos relación. No tiene sentido que vaya al concierto sin haber hablar antes con ella. Hay cosas que pasan y van a pasar y si no hablamos antes, no voy a plantarme en su concierto. Para la gente es artista, para mí, es mi madre”.
Una palabras que dejan pocas opciones de que la tonadillera vaya a la boda de la pareja, “Creo que no va a ir a la boda, no lo sé, yo no la juzgo por no ir, pero no quiero que nadie la juzgue. Evidentemente me gustaría que fuera...”.
Isa también ha dejado claro que no ha sido porque ella no lo haya intentado, “No me gusta la situación, pero no voy a juzgarla. Estoy con la conciencia tranquila porque he intentado acercarme por todos los medios y estar bien. Pese a que vayan otras personas que no le gusten, ante todo es ella”.