''Va de mal en peor'' Pablo Motos somete a Jorge Javier a una nueva humillación: éramos pocos y parió la abuela

El pasado lunes día 11 se produjo el estreno de Cuentos Chinos, el nuevo programa de La Fábrica de la Tele para Telecinco, que ha supuesto la vuelta a la pequeña pantalla del presentador de Badalona, Jorge Javier Vázquez.

La vuelta del catalán era el cebo perfecto para la nueva apuesta de Mediaset, lo malo es que quizás han apostado demasiado fuerte, ya que quieren competir en la franja horaria de prime time, en liza directa con uno de los buques insignia de Atresmedia, El Hormiguero de Pablo Motos.

Durante la promoción del nuevo programa, hubo muchos guiños a la competencia con Pablo Motos, como cuando Anabel Alonso mataba una hormiga en la mesa durante la promoción inicial, o la carta abierta que Jorge Javier le dedicaba al propio Pablo Motos con un particular tono de cierta falsa humildad y marcada competitividad, repleta de dardos.

Desde el programa del valenciano sólo obtuvo la callada por respuesta, y la venganza llegó al ver las audiencias del primer programa en el que ambos compitieron. El Hormiguero anotó un 19,1 % de share y 2,4 millones de espectadores, mientras que Cuentos Chinos se tuvo que conformar con un 9,4% y 1,2 millones.

Unos números discretos que llevaron a Jorge Javier a decir al día siguiente “A ver, ayer -lunes-pasé lista y lo cierto es que faltasteis cientos. Cientos de miles, quiero decir. Así que corred la voz. A los que estuvisteis, a sus pies. Gracias eternas siempre. Hoy también vuelve a ser hoy. Siempre es hoy”.

La venganza se sirve fría

El resto de la semana los resultados no han variado demasiado, pero siempre dando vencedor por aplastante mayoría a El Hormiguero. Además para hacer aún más leña del árbol caído, se acaba de publicar los datos de audiencias que comparan el inicio del programa de Motos de este año, con el de la temporada pasada, la 17.

Y es que el valenciano y su equipo han firmado su mejor inicio de temporada histórico con una media de 17.5% de share y 2.165.000 espectadores, creciendo 1.6 puntos y 141.5000 espectadores respecto a los primeros ocho programas de la anterior temporada. Y dato que sin duda es una nueva humillación para el nuevo proyecto de Jorge Javier, no sólo no puede competir, sino que su rival lo hace aún mejor que el año pasado cuando el de Badalona ni estaba.

Next Post Previous Post
No Comment
Add Comment
comment url