Una nueva personalidad aparece: Ortega Cano y David Bisbal tienen una nueva vecina muy famosa: se muda a un chalet de 1,5 millones

La presentadora va a empezar una nueva vida junto a su pareja, con el que lleva saliendo algo más de un año en una de las zonas más lujosas de Madrid.

La presentadora Susanna Griso ha abandonado este verano tras su lugar de vacaciones en Bali su chalet de La Moraleja, en donde vivió junto a su exmarido, Carles Torras para mudarse a otra vivienda situada en la urbanización Ciudalcampo, al norte de Madrid. Una decisión que toma después de bastante tiempo y en un momento de su vida en donde a la presentadora le viene bien cambiar de aires.

Pero no lo va a hacer sola, junto a ella se mudará su pareja, el empresario Íñigo Rodríguez Afán de Rivera, con el que lleva más de un año saliendo, junto a sus hijos Mireia de 19 años, Jan de dieciséis y la pequeña Dorcette de 9 años, adoptada por la presentadora en el 2018 en Costa de Marfil. Una adopción que en su día fue muy deseada por la presentadora.

Susanna Griso se muda de vivienda

Al norte de Madrid, entre San Sebastián de los Reyes en Colmenar Viejo y junto el circuito del Jarama se encuentra la urbanización donde vivirá Susanna Griso, formada por chalets unifamiliares con jardín y piscina. Se estima que habría pagado por ella 1,5 millones de euros.

Se trata de una zona en donde habitan numerosos rotos conocidos como Isabel Gemio, David Bisbal o Carlos Sobera.

Según apuntan los medios de comunicación: "la planta principal está compuesta por el salón, la cocina, una biblioteca y una sala de juegos. En la segunda planta están ubicados los seis dormitorios y los baños. La joya de la casa es un magnífico porche, acristalado de puertas correderas, desde el que se tiene acceso al jardín de la casa".

Next Post Previous Post
No Comment
Add Comment
comment url