Telecinco le dará una última oportunidad: Grave problema para Ana Rosa Quintana, las audiencias la 'matan' y un colaborador la remata

El inicio de TardeAr no ha ido como esperaba para Ana Rosa Quintana. Después de ser la reina de las mañanas, la periodista había sido la gran apuesta de Telecinco después del final de Sálvame, para competir con Sonsoles Ónega y hacer frente a la caída de audiencia.

Sin embargo, parece que el boicot de los telespectadores a la cadena de Fuencarral es más fuerte que el efecto Quintana, ya que se ha instalado como la segunda opción de las tardes, más cerca del tercer puesto que de volver a escalar hasta la primera posición.

Era el último balón de oxígeno que le quedaba a Telecinco, y aunque los datos no son tan malos como durante el verano, lo cierto es que las audiencias les están ‘matando’. Deja a la cadena en una delicada situación y se han quedado sin opciones para mejorar el escenario.

Golpe directo de un colaborador

Dicen que a perro flaco todo son pugas, y eso es lo que tiene que estar pensando en estos momentos Ana Rosa Quintana, que a las dudas que ha levantado las bajas audiencias, se suma el golpe directo que le ha metido un colaborador, y que la ha rematado.

Cuando se dieron a conocer las personas que estarían junto a ella en el programa, la presencia de Manuel Díaz El Cordobés y de Vicky Marín Berrocal, fue sin duda uno de los elementos que más morbo causó, el ver a la ex pareja juntos en un plató, algo que no ha ocurrido.

A pesar de que entre ambos hay una buena relación como ya han comentado en más de una ocasión, según ha publicado Informalia, El Cordobés habría pedido por contrato no coincidir con su ex mujer en plató, por lo que la imagen esperada no se producirá.

Manuel Díaz no quiere estar sentado a la mesa con ella por respeto a su actual mujer, según la citada fuente, ya que como decimos, no hay ningún problema entre ellos. Ya veremos si la productora del programa hace caso de esa petición o si por el contrario lo utiliza como señuelo para atraer más audiencia.

Next Post Previous Post
No Comment
Add Comment
comment url