No miden las consecuencias de sus actos: Las Campos ocultaban el mayor 'secreto' de Gustavo: no les interesa que salga a la luz
Gustavo se ha convertido en uno de los principales protagonistas, aunque haya sido de manera involuntaria, de la nueva edición de Gran Hermano VIP. La triste noticia del fallecimiento de María Teresa Campos coincidió en el tiempo con el anuncio de su entrada en la casa de Guadalix.
Ya hemos comentado que él no era sólo el chófer de la periodista. Durante 30 años ha sido su mano derecha, su gran apoyo, e incluso su confesor, al que María Teresa le contaba todo. Pero ahora parece que al desligarse de la familia, todos están con la alarma conectada.
Terelu Campos y Carmen Borrego tienen miedo de hasta dónde sabía Gustavo, y lo que es peor, hasta dónde está dispuesto a desvelar. Con esas dudas, su entrada en el reality sí que ha sacado a la luz el mayor ‘secreto’ que guardaban las Campos y que no han podido ocultar.
Respuesta a todas las críticas
Alejandra Rubio aseguró que la entrada de Gustavo en Gran Hermano VIP les había pillado por sorpresa, pero lo cierto es que era una de las personas más perseguidas por Telecinco para entrar en sus realities. Le querían a toda costa y no era la primera vez que lo intentaban.
Y es que, ya tuvo una oferta para participar en Supervivientes, pero él la rechazó. Le daba igual el dinero que le pusieran encima de la mesa, no quería separarse de María Teresa, por eso, lo rechazó. A pesar de ello, las hijas de la Campos quisieron que Gustavo firmara un contrato de confidencialidad.
Si no firmaba, iba a ser despedido, algo que no le gustó porque pusieron en duda su confianza. De hecho, amenazó con irse, pero finalmente le pidieron que se quedara. Además, en el programa Vamos a ver han desvelado las dos llamadas que hicieron Borrego y Terelu antes de su entrada en el concurso de Telecinco.
Aunque en esta ocasión, intentaron mejorar la relación y ambas partes tuvieron un tono más conciliador. Sin embargo, a Gustavo no le gustó que dudaran de él, cuando siempre ha priorizado a María Teresa por encima de las ofertas que ha tenido para participar en algún reality.