Su vida cambia para siempre: Gloria Camila, rota de dolor tras la despedida más amarga a pesar de las polémicas
La familia Mohedano está compuesta por los personajes más relevantes de la prensa del corazón y la crónica social. Pero desde hace tiempo se ha sumado otro que hasta entonces había pasado desapercibido. Se trata de Marina, la empleada del hogar de Ortega Cano que empezó a hacerse popular a raíz de sus apariciones en sus redes sociales, tanto de Gloria Camila como de Ana María Aldón, cuando todavía estaba casada con el ex diestro.
Marina trabaja en la casa de José Ortega Cano desde hace años y se ha convertido en una persona muy especial para toda la familia. Una relación que vamos allá de lo profesional y por lo que duele mucho despedirse de ella.
Gloria Camila se despide de su empleada del hogar
Gloría Camila anuncio a través de sus redes sociales que Marina viaja de vuelta a su país de origen y aunque asegura que no va a volver tarde, las despedidas son un trago bastante amargo, sobre todo si se trata de alguien querido.
“Chicos, hoy estoy triste. Estoy triste porque Marina se va. Pero no se va aquí al lado, no. Se va a su país”, dijo Gloria Camila.
Un momento muy emotivo en el que Gloria Camila ha reconocido que acabaría llorando.
El vínculo entre Marina y ella es muy fuerte. Aunque los últimos meses han sido distintas las polémicas en donde Gloria Camila se ha visto envuelta por el supuesto trato que le daba a Marina, como por ejemplo un día en donde la grabó mientras recogía los excrementos de su perro, algo que suscitó numerosas críticas.
“Acabo de meterme en Instagram y he flipado un poco por la piel tan fina que tienen algunas personas. Jamás me reiría de Marina ni de nadie, y menos si recoge la caca de un/su perro”, se defendió Gloria Camila. “Marina y yo tenemos una relación de 16 años, ambas nos conocemos a la perfección y tenemos vídeos de coña (siempre)”.