Su nueva aparición causa criticas en redes: Netflix le para los pies a Lydia Lozano, pero está apalabrado: regreso a la tele por todo lo alto
Netflix está viendo como el docu-reality que grabaron con Sálvame ya les está empezando a ocasionar más problemas de los esperados. Y es que, el movimiento de Lydia Lozano ha dejado a todos muy sorprendidos, hasta tal punto que han tenido que pararla los pies.
Después del turbulento final del programa en Telecinco, con críticas a la dirección por la forma que tuvieron de enterarse y con la audiencia anunciando un boicot a la cadena después de la decisión que habían tomado, quisieron dar un paso más allá en la plataforma de pago.
Se marcharon a México y Miami, para participar en programas de televisiones locales y para grabar esa continuación para Netflix. Sin embargo, se han encontrado con una piedra en el camino, el regreso de Lydia Lozano a la televisión por todo lo alto y soltando un gran bombazo.
Sorpresa de Lydia Lozano
En los últimos días hemos conocido que Lydia Lozano regresará a televisión, pero no a Telecinco. Y es que tiene todo apalabrado para marcharse a Antena 3, algo totalmente inesperado si tenemos en cuenta que colaboraba con más programas de la cadena de Fuencarral además de Sálvame.
Pero la periodista estaría muy cerca de encontrar un nuevo destino en la cadena rival, lo que ha pillado a todos por sorpresa. Aunque, hay que tener en cuenta una cosa, que Netflix ha tenido que pararla los pies para que todavía no se produzca su desembarco.
Y es que, los 8 colaboradores de Sálvame que estuvieron en la continuación del programa en la plataforma de pago al otro lado del Atlántico, firmaron un contrato de exclusividad. Por lo tanto, hasta que no se emitan los capítulos, no pueden fichar por otra cadena.
Habrá que esperar para que se conozca de forma oficial la noticia, pero Lydia Lozano está cada vez más cerca de ser el fichaje estrella de Antena 3 para la nueva temporada, un duro golpe para Telecinco que pierda a una colaboradora muy carismática.