''Se confirma lo que todos sospechaban'' Adara se ha librado por los pelos de un gran escándalo en Telecinco: “Por dos pesetas”

El tío de Bosco Martínez Bordiú era uno de los candidatos que circulaban para entrar directamente a GH VIP 8. 

La participación de la aristócrata parecía estar garantizada a raíz de ciertas publicaciones que hacía en su cuenta de Instagram y en donde prácticamente confirmaba su fichaje, pero no apareció durante la gala de estreno. Adara habría visto en plató a Bosco vs Rodri si Pocholo hubiera ido.

Que finalmente no haya sido concursante del reality cuando se daba por hecho, ha llamado muchísimo la atención, algo que ha llevado sus seguidores a preguntarse el por qué. 

Pocholo explica porque no ha ido a GH VIP 8

Una pregunta a la que Pocholo ha querido dar respuesta gracias a la publicación que ha lanzado este pasado viernes, donde cuenta con detalle los motivos por los que en el último momento se ha caído del casting.

"Vamos a seguir esta huella que es la huella de ‘GH VIP‘ de este año. La he seguido, la he recorrido hasta el final y, al llegar al final, ¿qué ha pasado? Pues yo quería ir porque la gente me lo pide, es divertido y me gusta hacer televisión, y os gusta verlo en casa, pero no hemos llegado a un acuerdo económico", empieza explicando Pocholo Martínez-Bordiú.

"Es alucinante que no se pongan la pila por la audiencia. Hay maneras de divertirte: solo o con vosotros. Yo quería ir, pero me he quedado en casa y, como me he quedado en casa, solo os voy a enseñar lo que voy a hacer para que se me quite el mal rollo que tengo".

"Le voy a salvar la vida para que se me quite el tema de no haber ido. Tampoco pedía mucho, pero hubiera querido ir, lo tenía claro y estaba con toda la energía y la potencia, pero nada, a casita, porque esta gente ha preferido a otras personas. ¿Pero cómo es posible que por dos pesetas no me lleven?", se pregunta Pocholo Martínez-Bordiú notablemente disgustado y dejando caer que en ‘GH VIP 8’ le han sustituido por un fichaje más económico.

Next Post Previous Post
No Comment
Add Comment
comment url