Se confirma lo peor: La salud de Ana Rosa Quintana juega una mala pasada a Telecinco: la decisión está tomada

Este pasado lunes comenzó la nueva andadura de Ana Rosa Quintana en las tardes de Telecinco, con “TardeAR”, tras 18 años liderando las mañanas de la cadena.

Una primera semana que ha servido para comprobar que a pesar del tirón de la presentadora madrileña, aún debe luchar mucho más por recuperar el margen de audiencias que le saca el programa de “Y ahora Sonsoles”, de Antena 3. 

Una decisión incontestable 

Sin embargo, a las primeras de cambio Mediaset ha tenido un contratiempo con Ana Rosa,  pero que no han tenido más remedio que aceptar. Ha sido la propia presentadora, la que ha anunciado que no estará al frente del programa de lunes a viernes, sino que lo hará únicamente hasta el jueves.  

Así al cierre del programa de ayer jueves, Ana Rosa quiso hacer la confesión a sus televidentes, “Yo no voy a venir los viernes habitualmente. Habitualmente. ¿Por qué?”, y en ese momento desveló el verdadero motivo de su ausencia los viernes, “Porque a mis médicos les parece muy bien lo que hago, pero esto es muy estresante y quieren que descanse un poquito más”.

Una decisión de peso que los responsables de la cadena no puede obviar. Eso sí, la presentadora ha querido hacer un guiño y ha anunciado que este viernes, al ser  la primera semana de su nuevo programa, sí estará en plató con “permiso de mi doctor”, ha dicho. 

Hay que recordar que tras superar hace un par de años el cáncer de mama que le diagnosticaron, cuando Ana Rosa volvió a los platós para presentar de nuevo, “El Programa de Ana Rosa”, lo hizo con la condición médica de que únicamente lo hiciera cuatro días a la semana. Una prescripción que debe mantenerse en su nueva andadura, por mucha guerra de audiencias que haya. 

En el programa de las mañanas, eran Joaquín Prat y Patricia Pardo, quienes la sustituían en su “día de descanso”. Ahora en “TardeAR” serán Bea Archidona y Jorge Luque, los que tomarán el relevo de la madrileña los viernes a partir de la semana que viene. 

Next Post Previous Post
No Comment
Add Comment
comment url