La expone como nunca: Carmen Borrego señala a Alejandra Rubio por mentir: “En ningún momento…”

Carmen Borrego y su sobrina Alejandra Rubio tienen opiniones muy disonantes acerca de la entrada de Gustavo Guillermo, el ex chófer y mano derecha de María Teresa Campos durante más de treinta años.

Tras una emotiva entrevista, Carmen Borrego se ha sincerado acerca de su madre y de su hermana. Carmen abordaba aún aturdida los temas de actualidad que conciernen a su familia y uno de ellos que está dando mucho de qué hablar es la entrada de Gustavo Guillermo en la casa de Guadalix de la Sierra, en su octava edición VIP.

“Con respecto a la famosa llamada voy a aclararlo hoy de una vez por todas… es cierto que existe una llamada y no nos sorprendió la entrada en el reality porque lo sospechábamos de antes”.

Carmen Borrego opina distinto de su sobrina con respecto a la entrada de Gustavo en GH VIP

“Ni yo ni mi hermana le hemos dicho nada malo a Gustavo, existe una conversación que a mi hermana y a mi nos pilla en un momento no muy bueno, justo después del funeral de mi madre en Málaga”, aclaraba.

“En ningún momento le dijimos que no entrara, en ningún momento le hicimos ningún feo… Luego, el miércoles yo soy la que llama a Gustavo, porque antes de que entrase necesitábamos saber cosas que necesitamos gestionar… en ese momento le digo: ‘entra, tranquilo’. En ningún momento esa llamada es para desearle buena suerte, que no quiere decir que no se la desee, pero en ese momento no era la intención”, confiesa Borrego.

“Él ha sentido nuestro cariño, nuestro apoyo y nuestro amor en todo el proceso de lo que ha ocurrido, y lo hemos hecho de corazón porque así le hubiera gustado a mi madre”, zanjaba en directo Carmen Borrego 

Una opinión muy diferente a la de su sobrina Alejandra Rubio, que por el contrario sí que le ha pillado por sorpresa el hecho de que Gustavo Guillermo entrase en GH VIP, diciendo que le ha sorprendido muchísimo y que no esperaba para nada que después de 33 años al lado de su abuela, Gustavo decidiera convertirse en un personaje televisivo.

Next Post Previous Post
No Comment
Add Comment
comment url