Reencuentro con la gran traidora: Le preguntan a Rosa Benito por su reencuentro con Rocío Carrasco y su reacción deja a todos sorprendidos
Gigantesca sorpresa en Antena 3. Sonsoles Ónega presentó la pasada noche de este jueves del 7 de septiembre el debate especial "Hablando en plata: ciudadanos de segunda". Nada más empezar, la presentadora introdujo a Rosa Benito, colaboradora con la que ya trabajó en 'Ya es mediodía'.
Rosa Benito ha pasado por múltiples programas del corazón debido a su estrecha relación con la familia de Rocío Jurado. Estuvo casada durante más de dos décadas con Amador Mohedano, hermano de Rocío Jurado y es la madre de sus cuatro hijos. Tras su separación, no perdió protagonismo en televisión y siguió acudiendo a diversos programas de Telecinco el último de ellos fue ya es mediodía en donde colaboró con Sonsoles Ónega.
Rosa Benito vuelve a la televisión de mano de Sonsoles Ónega
Rosa Benito aseguraba hace unos días estar decepcionada con Antena 3 por fichar a Paloma García-Pelayo, la gran traidora de Ana Rosa: sin embargo, ahora ficha ella por la cadena de Atresmedia. Rocío Carrasco pensaba que su tía no volvería a la tele y se ha llevado un duro varapalo en medio del duelo por Mª Teresa Campos.
Por lo que se ve, Sonsoles ha decidido ficharla de nuevo en su mesa de debate. La presentadora la ha unido a su equipo sin previo aviso de la cadena ni del propio programa, por lo que el ver a la cuñada de Rocío Jurado en Antena 3 ha generado un fuerte impacto en las redes sociales, ya que en este programa no se hablan temas del corazón, sino de problemáticas sociales que afectan a la tercera edad.
Sonsoles Ónega también ha rescatado a una cara conocida de Mediaset como hizo en su día con Beatriz Cortázar y Paloma García Pelayo. Rosa Benito llevaba sin aparecer por Telecinco desde hace meses, estando su nombre vetado desde febrero por el código ético de la nueva cúpula. Su relación con Mediaset se torció por las polémicas que habían surgido en torno al documental de Rocío Carrasco.