Recibe muchos comentarios tras revelar lo que esta pasando: Gloria Camila confirma lo que todos ansiaban saber sobre José Fernando

Gloria Camila se estrenó ayer como colaboradora de "Espejo público" y, muy sincera, habló alto y claro sobre la salud de su hermano, José Fernando. La hija de José Ortega Cano y Rocío Jurado se ha sentido muy cómoda en el ciclo de Antena 3 conducido por Susanna Griso.

Recordemos que el joven entró hace ya un tiempo a un centro de desintoxicación y Gloria Camila admitió haberse sentido "bastante sola" en ese contexto. Sumado a esto, la 'influencer' despotricó contra los periodistas del corazón que han hablado muy mal sobre su familiar.

"He aguantado que digan barbaridades de mi hermano", lanzó, no sin avisar que José Fernando "está mejorando en su tratamiento". "La vida va pasando y todos aprendemos de nuestros errores", remarcó.

Gloria Camila está segura de que si Rocío Jurado viviera su clan no habría vivido tantos torbellinos; considera que su hermano no habría tenido cuestiones con consumos problemáticos. "Si estuviese mi madre no se hubiese dado esta situación, para nada", afirmó tal y como recoge "Semana".

En ese marco, también habló sobre su propia niñez y aseguró: "No he tenido una infancia normal. Salgo y parece que me está mirando todo el mundo". Por esto adora tanto a José Fernando; él ha vivido lo mismo que ella y a su lado se siente realmente a gusto.

"Mi hermano es mi hermano. En circunstancias y problemas familiares no hay que dejarlos solos. Me tocó estar ahí con los dos a tope y ahora estamos genial", cerró Gloria Camila, demostrando ser una joven de lo más centrada y, sobre todo, resiliente.

Next Post Previous Post
No Comment
Add Comment
comment url