Puñalada trapera que la destroza: Ataque sin piedad de Aramis Fuster a Belén Esteban por las drogas: "Le salía por los ojos"

'Querido hater', el podcast de Malbert ha sido estrenado durante este mes de septiembre con su segunda temporada. Tras un año donde los principales personajes de la televisión pisaban el plató del programa en su tercera entrega, le ha tocado a la vidente Aramis Fuster.

La pitonisa sigue siendo una de las caras más polémicas dentro de la televisión actual y no dudaba en entrar al trapo cuando fue preguntada por Jorge Javier Vázquez y por Sálvame. Lo ha hecho sin piedad y por las palabras que ha utilizado guarda un pésimo recuerdo de las personas con las que un día trabajó.

Aramis Fuster ataca sin piedad a Belén Esteban en 'Querido hater'

"Fui la responsable de que 'Sálvame' acabara", empezaba diciendo, añadiendo que el de Badalona "me ha tratado siempre con una envidia... Él ha querido ser siempre lo que yo era".  

Sin embargo, una con las que más despiada y menos pelos en la lengua ha tenido, ha sido con Belén Esteban. Aramis Fuster se dirige directamente a la empresaria asegurando: "está hecha una mierda por la edad que tiene. Estaba hasta aquí de coca, le salía la coca por los ojos y por la boca. ¿Yo tengo que tener empatía con una persona que nadie la ha obligado a drogarse noche, día y madrugada?". 

Dicho esto, seguía atacando constantemente a la princesa del pueblo. "yo tengo las cosas muy claras respecto a la droga. Lo más que me he fumado es un puro y a veces alguna pipa", explicaba. Pero no quedaba ahí y seguía atacando ya no sólo a Belén Esteban, sino al resto de los colaboradores de 'Sálvame': "Salían, entraban, salían, entraban...". "¿Iban a esquiar mucho?", preguntaba el presentador, a lo que Aramis no dudaba en decir que "vivían esquiando".

Next Post Previous Post
No Comment
Add Comment
comment url