''Pelea por la herencia, el dinero lo es todo para ellas'' El secreto de la Campos: una herencia jugosa y un posible 'infiltrado'
El pasado 5 de septiembre, María Teresa Campos fallecía en el Hospital Jiménez Díaz de Madrid a los 82 años de edad. Apartada desde hace tiempo del foco público, las noticias que trasladaban Terelu Campos, Carmen Borrego y Alejandra Rubio no invitaban al optimismo.
Finalmente, el desenlace se produjo este pasado martes, y desde entonces, las noticias no han parado de sucederse. Como suele ocurrir en estos casos, muchos se replanteaban cómo habían ido sus últimos años, y en especial, qué herencia iban a recibir sus familiares.
Se había insinuado que estaba arruinada, algo bastante llamativo después de la exitosa y longeva carrera que había tenido en televisión durante tantos años. Sin embargo, una serie de inversiones inmobiliarias no le habían salido tan rentables como esperaba.
Eso quizás ha mermado su economía, pero nunca ha llegado a tener problemas como se había dicho. Por lo tanto, la herencia que dejará no será millonaria, no tiene un legado económico como se podría esperar después de los contratos que ha firmado durante su carrera, pero sí que dejará algo.
Un ‘infiltrado’ en la herencia
Ahora, los focos también se ponen en quién estará en el testamento de María Teresa. Sus hijas deberían estar, pero también podría haber un ‘infiltrado’ que reciba una parte del dinero que dejará la periodista y que está provocando incertidumbre por sí finalmente estará incluido.
Todo el mundo se pregunta si habrá dejado algo a Gustavo, el chófer al que consideraba su hijo. Y es que, no sólo siempre acompañaba a María Teresa, llevándola en coche, sino que además era a quien contaba sus secretos, una persona importante en su vida.
Como decimos, para ella era casi cono un hijo, por la importancia que ha tenido para ella durante su vida, motivo por el cual muchos esperan que también haya decidido incluirlo en su testamento, para que reciba algo de esa herencia, que si no será millonaria, sí que tendrá una cantidad jugosa.