No será lo mismo después de esto: El marido de Kiko Hernández manda un duro recado tras los últimos rumores

Kiko Hernández y Fran Antón han sido protagonistas indiscutibles de la prensa del corazón durante los últimos meses.

A raíz de que el polémico ex colaborador de Sálvame gritara a los cuatro vientos que estaban enamorado de su compañero de actuación teatral, no han sido pocos los rumores que han llevado a discernir que Kiko Hernández y Fran Antón podrían llevar juntos más tiempo de lo que admite el colaborador y que incluso se podrían haber casado de forma oficial previamente.

La boda de Kiko Hernández y Fran Antón ha levantado pasiones ante la prensa del corazón como en las redes. El pasado 16 de septiembre fue cuando el colaborador de Sálvame dio el sí quiero a su pareja, tras el enlace, Laura Fa ha desvelado algunos detalles desconocidos de lo que pasó en el banquete.

Kiko Hernández y Fran Antón podrían estar casados desde hace tiempo

"Yo pensaba que la boda iba a ser como la de Belén Esteban, que no faltaba nadie: directivos, colaboradores, maquillaje... yo pensaba encontrarme más gente y cuando llegué allí y vi que éramos cuatro pensé 'qué ha pasado'. Tenía que ir Rocío Carrasco con Fidel, Carmen Borrego, Belén Esteban, María Patiño...", ha dejado caer la Mamarazzi.

Y de esto se ha hablado muchísimo, podría no haber sido la boda oficial de Kiko Hernández y Fran Antón. El actor ha querido jugar al despiste en las redes sociales, publicando una fotografía en donde habla de pre-boda y no ha sido recientemente, sino en la famosa celebración que tuvo lugar en el bingo Las Vegas hace meses.

"Éramos casi 400 invitados y parecía aquello Got Talent porque era un escenario y actuaciones, actuaciones... y al final actuó hasta La Húngara. La ceremonia inicial duró como 2 horas. Era a la 1 y terminó a las 5 de la mañana", ha señalado Laura Fa, asegurando que "los detalles que nos dieron en la boda eran con el logo del bingo. Había otro regalo que era como una vela negra con el logotipo del Bingo Las Vegas".

"Nos quedamos de piedra cuando en la ceremonia nos explicaron que era la segunda o tercera boda. O sea que la boda más íntima fue en el Bingo Las Vegas", ha señalado la periodista.

Next Post Previous Post
No Comment
Add Comment
comment url