Lo que revela entre lineas deja mucho de que hablar: Belén Esteban dispara los rumores de separación con este contundente mensaje
Belén Esteban ha publicado un emotivo mensaje a su hija Andrea a través de su perfil de Instagram, en donde le confiesa sus sentimientos.
Belén Esteban ha dicho adiós a uno de los veranos más frenéticos de su vida. Tras renovarse su nuevo programa en Netflix junto a varios de sus compañeros de Sálvame, la colaboradora ha disfrutado de varias semanas viajando en familia.
Ha vuelto al trabajo esta semana, la hemos visto en diferentes acciones publicitarias y también le ha tocado despedirse de su hija Andrea, algo que no lleva muy bien. "Te echo de menos, pero estoy feliz por ti mi vida. Eres lo mejor de mi vida, mi mayor orgullo. Eres tú", escribía Belén Esteban en sus redes.
Aunque no menciona a nadie en su texto, todo apunta que estas palabras están dedicadas a su hija Andrea Janeiro, que trabaja y vive fuera de España. El guiño está en la canción de Justin Bieber, "Baby", que siempre acompaña las publicaciones que le dedica Belén Esteban a su hija en las redes sociales.
Belén Esteban, orgullosa de Andrea Janeiro
Madre e hija están muy unidas, hemos podido ver a la colaboradora cruzado en el charco para reencontrarse con su hija y que ésta le demuestre como es su vida en Estados Unidos.
Poco nada se sabe de la hija de Jesulín de Ubrique desde que cumpliera dieciocho años y solicitase vivir alejada de los medios de comunicación como personaje anónimo. Su madre siempre ha respetado sus decisiones, pero no puede evitar gritar el amor y orgullo que siente por su primogénita. En esta ocasión, ha confesado que la echa mucho de menos, pero que no puede ser más feliz por la vida que está construyendo.
Hace unos meses la joven trasladaba su residencia a Estados Unidos, concretamente a Los Ángeles, donde trabaja en el mundo de la comunicación y las redes sociales. Recientemente, su madre no ha dejado pasar la oportunidad de disfrutar de unas vacaciones en el país norteamericano, pero ahora, tras un intenso verano, le ha tocado despedirse para retomar sus compromisos profesionales.