''Me rindo, hice mi mejor esfuerzo'' Ana Rosa deja mucho de que hablar tras su última publicación: La información que salió sorprende a todos

Ana Rosa Quintana ha llegado con la ilusión del primer día a las tardes de Telecinco, aunque la audiencia no la ha recibido con el mismo entusiasmo. El inicio de “TardeAR” no ha sido malo, pero no ha logrado obtener el liderazgo. Estuvo por encima de la media de Telecinco, ganándole el pulso a Antena 3. Fue el programa más visto durante sus casi tres horas de duración, pero la baza ganadora se la quedó “La Promesa”, de La 1. 

Según registra “verTele”, el programa de Ana Rosa Quintana obtuvo un 11,3 por ciento de cuota y 905.000 televidentes en el período comprendido entre las 17 y las 19:54 horas, superando en 1,6 puntos la media de la cadena (9,7).

Dejó en el suelo a Antena 3. Atresmedia se decantó por “Pecado original” y “Y ahora Sonsoles”, que registraron un 10,8 por ciento de ‘share’ y 869.000 espectadores. 

Pese a que Ana Rosa Quintana hizo su mejor esfuerzo, “La promesa” ya tiene su público fidelizado y encima esta semana está difundiendo un capítulo doble.

Entre las 17 y las 19:54 horas, La 1 superó por medio punto de ventaja a “TardeAR” y el doble sobre Antena 3. La estrategia por parte de TVE de emitir dos capítulos de “La promesa” está funcionando. La pregunta es qué sucederá cuando vuelva a la normalidad. ¿La audiencia decidirá irse con Ana Rosa Quintana? 

No son buenas noticias para AR 

Por ahora, AR no ha conseguido su tan esperado objetivo. Los datos que exponemos pertenecen a Kantar Media.

Next Post Previous Post
No Comment
Add Comment
comment url