''Lo que nadie quería contar'' Jorge Javier vapulea a Kiko Hernández y filtra un mensaje para Fran Antón

Jorge Javier Vázquez se ha despachado a gusto contra Kiko Hernández en una carta abierta publicada en 'Lecturas' en la que habla de la distancia que le separa con el que ha sido su gran amigo: no se hablan desde hace meses y el presentador está muy dolido por el comportamiento de Kiko después de 20 años de amistad.

"Se ha casado Kiko y no he ido a su boda. De hecho, llevo sin hablar con él desde que contara en Sálvame que está con Fran Antón y que es gay desde siempre", ha explicado Jorge Javier, que admite que se siente "estafado" por haber convivido con un Kiko que mantenía una doble vida.

"Me ganó la decepción, quizá la tristeza también. Y el desencanto. Menuda mierda como un piano de relación hemos tenido Kiko y yo para que en ningún momento en 20 años haya encontrado la oportunidad para abrirse conmigo", ha expresado Jorge Javier.

Unas palabras que reflejan su malestar con Kiko y al mismo tiempo envían un mensaje sobre Fran Antón: el ex colaborador de Sálvame se ha alejado de sus amigos.

Jorge Javier no quiso ir a la boda de Kiko Hernández

El de Badalona continúa explicando cómo se fue distanciando de Kiko. "Con el paso de los días me envió un mensaje diciendo que sabía que estaba enfadado con él pero que me quería mucho. Pues chico, si sabes que estoy enfadado contigo y me quieres mucho, llámame", lamenta Jorge Javier.

Pero lo peor de todo fue cómo le invitó a su boda: "Recibí su invitación a la boda por WhatsApp y me pareció que a lo mejor una llamada tampoco hubiera estado de más. Pero no se produjo y yo tampoco tenía muchas ganas de llamarlo, dicho sea de paso", ha manifestado.

A pesar de todo, Jorge no da por finalizada su amistad con Kiko: "Tengo ganas desaber qué tipo de relación quiere tener Kiko conmigo porque, además, después de 20 años juntos me he dado cuenta de que más allá del muchísimo cariño que le tengo no sé nada de su vida", concluye.

Unas palabras que, más allá de un zasca a Kiko y a Fran Antón, también sirven de promoción para el especial de este lunes de 'Cuentos Chinos' sobre la boda de Kiko y Fran.

Next Post Previous Post
No Comment
Add Comment
comment url