Le preguntan a Antonio David por María Teresa Campos y le dedicó unas palabras que sorprenden a todos en directo: "La verdad es que era c..."
El fallecimiento de la periodista María Teresa Campos a los 82 años, tras no poder superar la enfermedad degenerativa sufría desde hace ya tiempo, sigue dejando reacciones en todos los estamentos de la sociedad. Sin embargo ha habido uno que ha sorprendido a muchos, el de Antonio David Flores, “enemigo” declarado del clan Campos.
Y es que el clan Campos, incluido María Teresa, se posicionó del lado de Rocío Carrasco desde que acabara su matrimonio con Antonio David, y más aún, tras salir a la luz las manifestaciones de la hija de Rocío Jurado en la docuserie de Telecinco. La matriarca del clan, llegó incluso a tachó a Antonio David Flores de "sinvergüenza". Unas palabras que, según parece, no le sentaron nada bien al excolaborador de televisión.
Antonio David sorprende con sus palabras
Ahora, con el fallecimiento de la periodista, Antonio David no ha querido dejar pasar la oportunidad de sacar rédito en su lucha contra Mediaset. Así en su canal de YouTube, el ex Guardia Civil, ha querido compartir un video que ha titulado, “Cuando María Teresa Campos atacó a Telecinco”. En él, Antonio David ha sacado la hemeroteca para enseñar cuando María Teresa se fue a Antena 3 y cómo atacaba desde allí a Paolo Vasile y a Mediaset.
Lo cierto es que en un momento del video, Antonio David, parece tener un guiño de cariño con la fallecida, “La verdad es que era cañera, en su momento”, dijo. “Era una persona divertida, tenía sentido del humor, y cuando tenía que atizar, atizaba”, añadió.
Sin embargo, no parece ser una muestra de respeto, más bien lo contrario, ya que el resto del video enseña el fuerte carácter que tenía la matriarca del clan, y el poder que ejercía en la cadena. Algo que el youtuber ha vuelto a relacionar con su batalla contra Mediaset, lo mismo que estaba haciendo hasta ahora con los ataques que ha realizado a sus hijas, Terelu Campos y Carmen Borrego, acusándolas de montajistas.