La persona que se quedará con el bien más preciado de María Teresa Campos ''Alguien tendrá una responsabilidad muy importante''

El adiós de María Teresa Campos ha conmocionado a muchísima gente alrededor de toda España y del mundo entero. La periodista dejó este mundo a los 82 años, rodeada de su familia y de sus amigos, que no se despegaron de ella en ningún momento, como se pudo ver en las cientas de fotografías que circularon por los portales y las redes sociales.

Lamentablemente, como era de esperarse, más allá de la tristeza por la noticia, hubo otras personas que comenzaron a preocuparse por la herencia que María Teresa Campos había dejado para los suyos. Sin embargo, lejos de lo material, hay un tesoro mucho más valioso que poseía la presentadora y que no habría entrado en el testamento.

Se trata de Lula, la pequeña perrita que acompañaba a María Teresa Campos y que ha protagonizado muchas de sus entrevistas y anécdotas de sus últimas apariciones, siendo que la mencionaba siempre que podía. Era tanta la unión, que la propia Terelu Campos supo manifestar que su mascota era "la alegría" de la presentadora en los últimos años.

A pesar del vínculo entre Lula y María Teresa Campos y lo mucho que se acompañaban, la perrita  en realidad es la mascota de Terelu Campos y Alejandra Rubio. Por eso, serán ellas quienes se quedarán a su cuidado, algo que, de alguna manera, puede significar un alivio y una manera de recordar, y honrar, a la presentadora.

Next Post Previous Post
No Comment
Add Comment
comment url