La nueva estrella de la cadena: Ana Rosa trae una nueva figura a la pantalla y arrasa como nunca tras la primicia
Ana Rosa Quintana ha incorporado varias novedades en “TardeAR” para tratar de fidelizar a su audiencia. Entre esos puntos nuevos está la "fila zero", en la que la conductora cuenta con varios apoyos en su vida que pueden ayudarla en el desempeño del programa. Una de esas personas imprescindibles es su sobrino Kike. En poco tiempo, se ha consagrado como una figura clave del programa.
Recientemente, el sobrino de Ana Rosa Quintana ha vuelto a ser el centro de atención tras revelarse el parentesco que guardan. “También es verdad que nos queremos, pero tampoco mucho, lo estamos intentando. Somos una familia de desfiltrados y así nos va bien”, acotó el familiar de la presentadora.
Según registra “Semana”, Kike es el hijo de Enrique Quintana Hortal, el único hermano de la antigua “reina de las mañanas”. Parece que el desparpajo ante las cámaras es cosa de la familia.
El sobrino de la famosa Ana Rosa Quintana se ha metido al público en el bolsillo en cuestión de días. A través de las redes sociales de Kike, quedan al descubierto varias de sus aficiones, como pasar tiempo junto a su pareja y sus mascotas.
Por otro lado, Kike aprovecha cada tiempo libre que tiene para marcharse fuera de España y conocer nuevos lugares. Otra de sus pasiones es el fútbol, teniendo como equipo favorito al Atlético de Madrid.
Cuándo se puede ver a Kike en TV
La vida que tenía Kike antes del programa ahora tiene que ser compaginada con su aparición en el espacio de Ana Rosa Quintana. El ciclo “TardeAR” se emite a partir de las 17:00 horas por la pantalla de Telecinco entresemana.