La noticia a conmovido a todos en redes: La herencia de María Teresa Campos desaparece y nadie sabe dónde está

Semanas después de la muerte de María Teresa Campos, en la revista Semana han publicado el motivo que la presentadora de televisión decidiera no hacer testamento.

Lejos de tenerlo todo atado, la periodista no quiso firmar un testamento ante notario. Según se ha podido saber por fuentes de toda solvencia tenía sus motivos. Una decisión que no debería de afectar a su voluntad, ya que quería dejar todos sus bienes a sus hijas Terelu Campos y Carmen Borrego.

Debido a su amplia carrera en los platós de televisión, María Teresa Campos se embolsó grandes cantidades de dinero por su trabajo, tanto en Telecinco como en Antena 3. Llegó a ganar hasta 3 millones de euros por temporada, datos que hacen buena cuenta de las propiedades que María Teresa Campos podría tener a su nombre.

Pero no ha sido así. La malagueña vivió en su última etapa de vida de alquiler en un lujoso piso, situado a las afueras de Madrid. Una vivienda que ahora ha quedado deshabitada.

María Teresa Campos no dejó testamento 

María Teresa Campos llegó a tener una mansión de 2.000 metros cuadrados y un jardín de más de seis mil, aunque se fue deshaciendo sus propiedades con el paso del tiempo.

Recordemos la casa de Molino de la Hoz situado en Las Rozas, un enclave que acabó en manos de una empresa española de zapatos, una vez sus pasiones que compartían con Ana Rosa Quintana que también les ocurre importantes desembolsos.

Pero lejos de dejar una gran fortuna María Teresa Campos tan solo ha dejado una propiedad de la cual habla el último número para revista Semana.

No es oro todo lo que reluce, la presentadora ha afrontado durante varias épocas de su vida sendos problemas económicos, que para muchos han quedado en el olvido, pero no para ella ni para sus hijas.

Next Post Previous Post
No Comment
Add Comment
comment url