Kiko Hernández no quería que se supiera: le han pillado y le amargan la luna de miel
El pasado sábado 16 de septiembre y ante numerosos invitados, se daban el sí quiero el excolaborador de Sálvame, Kiko Hernández y el actor, Fran Antón. Lo hacían en la Ciudad Autónoma de Melilla, y lo celebraron por todo lo alto en el Hotel Meliá, junto a familiares y amigos como Lara Divildos, Lydia Lozano, Marta López o Josep Ferré.
Una celebración espectacular, que quedó reflejada en la portada de la revista Lecturas que el propio Kiko compartió en Instagram con el siguiente comentario, “La boda del año, sin más. Feliz de que podáis ver y compartir conmigo el momento más feliz de mi vida. ¡Y ya son tres! Para los 400, os quiero y mucho, y formáis ya parte de mi vida”.
No quería que se supiera
Desde ese día tocaba el turno de desconectar y disfrutar de los primeros días del matrimonio con la correspondiente Luna de Miel.
Sin embargo, el destino elegido por la pareja ha sido todo un misterio. Hasta ahora únicamente conocíamos la foto que había subido a su perfil de Instagram a bordo de un avión con el texto, “¡Feliz con todo! Ahora toca descansar, disfrutar y desconectar. Hoy es el primer día”.
Todo el mundo ha especulado con un destino paradisíaco o romántico, como suele ser habitual en las lunas de miel. Sin embargo, al cabo de una semana del evento, el colaborador ha desvelado dónde se encuentran, y la verdad, ha sorprendido a todo el mundo.
Y es que, el propio Kiko ha desvelado con su última publicación que ha jugado al despiste con la prensa, ya que ha subido una foto en la mismísima Melilla, con una conocida montaña en el horizonte. “Enamorado del Monte Gurugú”, ha escrito para su millón de seguidores.
Por lo que la pareja habría optado por pasar unos primeros días de tranquilidad pasando desapercibidos en una ciudad que conocen a la perfección, algo que ahora les será más complicado al haber revelado donde están.